Publicado 3 sep 2013 Yo también sospecho del tío, después de como intentó tocarla, capaz es de haberle sacado fotos más de una vez mientras dormía y más sin la sábana (es que esas son fotos de mente pervertida fijo), pero igual los emails son del doctor, que parece que recluta gente especial para vete tu a saber que, y después de todo con lo borrachos que son el tío y la tiastra de Melissa, yo creo que en su casa podría entrar cualquier extraño y ni se enterarían. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2013 (editado) Terminalo ahi, no hay problema ._. /? Mi teoria es que el tio le saco las fotos dormida y se las envio a alguien y ese alguien se las envio a Melissa, todo plan de el para intimidarla y matarla lentamente. Soy una genia, lose:D(? Editado 3 sep 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 pues siendo así, entonces el tío mato a la madre de Melissa, y luego le hecho la culpa al padre creo que cuando Melissa hable con su padre se van a saber muchas cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 A mí me da mal rollo el que le ha hecho las fotos a Melissa, me ha dejado muy intrigada lo que le ha dicho su tío… esto me huele a chamusquina. Espero que el doctor no se entere de que Melissa esté en casa, porque tal y como se comportan Daniel y Shey, esto puede acabar muy mal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2013 Gracias por sus comentarios ~ Ya verán como sigue la historia, espero poder publicar el siguiente capítulo el fin de semana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Lamento el doble post, pero lo que diré es importante. Mi PC ha dejado de funcionar, ya no enciende. Es por eso que la he mandado a arreglar, me han dicho que el problema es el ventilador y el cooler, así que no perderé los archivos. La tendré de vuelta el día Viernes, así que el sábado publicaré el siguiente capítulo, ya que las fotos las había hecho con la intención de publicar el día de ayer, Domingo, pero lamentablemente no se pudo. Espero comprendan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 bueno espero les hayas dicho a los técnicos "que los archivos no te los toquen" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Mientras no hayas perdido la partida que, es lo peor que puede pasar, esperaremos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Almenos sólo fué eso D: Bueno, a esperar hasta el Viernes.. que ya queda poquito e.e (Mejor pensarlo así xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2013 Que suerte que no sea nada del disco duro, que se lo que jode perder las cosas (y no solo las partidas) aqui mi querido ordenador se me ha roto mas de una vez ¬¬ entonces a esperar al vienres, tu tranquila, tu sube cuando puedas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Ya me habia asustado la primera oracion ._. Esperamos hasta el viernes :'D Share this post Link to post Compartir en otros sitios