• 0
gerigar

ERROR 12 Macbook


Pregunta

Publicado


Buenas tardes,

Necesito un poco de vuestra ayuda. Hace un tiempo me salía Error 12 cuando estaba jugando a los Sims 3. Acabé harta por que se salía el juego constantemente. Acabé borrandolos (desinstalandolos) y cuando fui a instalarlos no me arrancaban, tengo todos los juegos originales por lo que no entiendo por que no me deja. Borré muchas cosas del disco duro por si esa era por espacio de memoria, pero sigo igual. No se que hacer.

Tengo un macbook, por los vídeos que he visto con el error 12 son todos con pc indicando que descargué el programa Large Address Aware pero no me funciona para mac. ¿Que puedo hacer?

Espero vuestras noticias, gracias :)

P.D: Si necesitáis algún dato mas para solucionar este problema por favor decidmelo jeje

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Gerigar, aquí hay un tutorial para resolver este problema. No se si te servirá, pero échale un vistazo, a ver si se te arregla el tema. Suerte ;)

    http://foro.actualidadsims.com/topic/21087-videotutorial-cmo-solucionar-el-error-12/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias, pero este es para pc. No me sirve para mac, lo intenté instalar pero no funciona para mac.

      Gracias de todas formas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ah, es verdad, creía que era para pc, no me había dado cuenta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.