• 0
TathySims

Reinstalar juego base

Pregunta

Publicado


HOLA:D

Me gustaría limpiar el juego para que me vaya mejor y limpiar los restos que los .sims3pack dejan. He pensado en reinstalar el juego, pero no sé qué carpetas guardar, de momento he guardado la de Mod y Exports...

¿cuáles más?

Creo que la de saves tbn, pero ha muchas carpetas iguales y no sé si me tengo que coger el buck up.. etc >.<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    yo que tu guardo toda la carpeta "Electronic arts" que esta en documentos, asi sales completamente de dudas, cuando me pase a windows 8 guarde toda la carpeta y ahora tengo el juego tal como lo tenia antes de formatear

    pero si no quieres guardarla toda pues en la ultima edicion de revista de AS, en la edición 6, hay un articulo dedicado para eso, para saber que carpetas guardar exactamente... puedes encontrar la revista en la sección de descargas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pero es que si guardas todo y la vuelves a poner, los errores que haya en las cachés y el contenido de la carpeta DCbackup, vuelves a tenerlos.

      Tathy, te voy a decir lo que yo guardo. Primero, y eso se me olvida hacer algunas veces por lo que lo pierdo, fíjate en las casas y solares que has reformado y guardado en el cajón. Le das a compartir y luego, los pasas de la carpeta Exports a Downloads. Yo guardo las siguientes carpetas: Downloads, Saves, Savedsims y Mods. Lo demás no te interesa y mejor dejarlo todo limpio. El juego vuelve a generar de nuevo el directorio de Electronic Arts/Los Sims 3 y ya entonces puedes colocar las 4 carpetas que salvaste. Sobre las copias de la carpeta saves, da igual que las guardes. Ah, si tienes fotos hechas del juego, guarda también la carpeta Screenshots.

      Y lo más importante. Como ya hemos dicho muchas veces, desinstala el juego con el Revo Unistaller que es gratuíto y pon la última limpieza de las que te viene que es la más profunda y te quitará todos los residuos de las carpetas de Archivos de programas y entradas del registro.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        LA de descargas tbn la tiro xD creo que no tenía nada.

        De la carpeta de Saves dentro de ella, con qué me quedo??

        con los archivos .sims3 o .backup, los dos?

        Me da miedo borralo con eso... porque y si se me quita algo del resto de expansiones?? D=

        EDITO: lo he vuelto a instalar y no me aparece nada en documentos, es decir la carpeta de Electronic no está... tengo que jugar para que se cree?

        EDITO2: Le he dado a jugar y no me aparence los ootros juegos!! Sólo el basee!! Pero si el resto de juegos están instalaaaaaaados!!!

        Editado por TathySims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Primero, puedes guardar de Saves sólo la carpeta terminada en .sims, esa es forzosa o también la de .backup. A veces yo guardo sólo la .sims y otras las dos. para que se genere el directorio de Electronics Arts con sus correspondientes carpetas, excepto la de mods que la tienes que crear tú, tienes que entrar en el juego hasta el menú principal. Luego te sales y ya se ha generado y puedes ir metiendo lo que salvaste. En cuanto que sólo te aparece el juego base, no lo entiendo. ¿has comprobado en Archivos de programas si están instaladas las expansiones? Si lo has desinstalado con el Revo Uninstaller, también ahí te aparece todo lo que tienes instalado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Los juegos están instalados, me lo dice el Equipo XD

            Sí al dadle al launcherm e sale.

            Y si hubiera desinstalado elos otros juegos cuando le doy al de AELI no me hubiera ido y me ha arracnado y tengo el disco metido

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.