Publicado 1 ago 2013 San muchas felicidades, yo voté por los 2 jajajaja, me parecieron los que mejor estaban asique la ganadora es justa para mí Los demás estaban muy bien también, estaba reñido pero los de san destacaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 (editado) Me alegro de que os gusten Enhorabuena a la ganadora, la verdad estaban muy bien ambientadas tus fotos Y me encantan las firmas, sobre todo la de Sanxtv... Marcos, ¿Puedes pasarme la fuente que usaste en esa firma? Gracias de antemano! Ahora te la paso por M.P... ah, no, que no puedo JAJAJAJAJAhttp://www.dafont.com/theme.php?cat=405 Es la de Kingdom Hearts, casi al final. Editado 1 ago 2013 por marcos16 A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Felicidades! Las firmas muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 ¡Enhorabuena Saaaaaaan! Te lo mereces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 Felicidades Saaan te lo mereces tu sims estaban genial!!!!! PD: Muy chulas las firmas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 (editado) enhorabuena!! la verdad que los sims que has hecho molan mucho Editado 2 ago 2013 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 que chulas esas firmas, felicidades y que envidia tengo jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 Muy bonitas las fotos .los que mas me gustaron son:Folken Ewen y Alexander Share this post Link to post Compartir en otros sitios