Publicado 26 jul 2013 Seh, así me gusta xDD Además el listón está bastante alto e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Marcos no nos digas eso que nos pones toh impacientes D: A ver si las podemos ver antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Eso digo yoooo xDDDD Ya tengo curiosidad T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2013 Yo las he visto tooooodas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Bueno al ver estos mensajes , las voy a mandar ya xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Bueno, han acabado las inscripciones y todos habeis entregado, así que voy poniendo ya la fotos :3 Las votaciones serán por encuesta, es más facil y así vota más gente xDD CHICAS Freya Aurora Margaret Sigrid Wotzel Isabel Palacios CHICOS Rickard Alexander Frederick Folken Ewen Suerte a todos A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 ¿Podemos votar las concursantes ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Si quereis si, no es obligatorio xD Mientras no os voteis a vosotros mismos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Hala están muy chulas toodas! suerte a todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 que bonitas fotos y atuendos wow *creo que se quien hizo a Folken Ewen xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 ¡Qué chulas están todas las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 yo ya he dejado mis votitos, aunque admito que en chicos me ha costado decidirme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Yo también he votado A mi me ha costado más decidirme en chicas, en chicos lo tenía claro xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Menudo nivelazo!!! Enserio, molais XD YA era hora que alguien hiciese la votación tipo encuesta, que así se ahorra tiempo xD jajaja Así te ahorras firmas de 2, 3 puesto etc.. e.e A sigrid solo con el nombre que tiene ya la votaba, lo adoro... Y el de Ewen idem de lo mihmoh. La verdad es que los chicos son todos muy roarr... finalmente me he decidido por el que creo que será de gin, poruqe sus hombres me encantan, básicamente. No sé cómo lo hace... Suerrrrrrrte a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Que bien que vayais votando :3 Trish, lo de las encuestas se lo he "copiado" a Eli, no sabía que había una opción para ver quienes votaban ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2013 Yo ya he votado, están muy guapos los sims, además que hay variedad de estilos así que han quedado muy originales. Sobre todo me he quedado con la cara de uno de los chicos, el del pelo rubio y melenita, se me parece a Lander el de SSV ¡Mucha suerte a tod@s! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Me he pasado y ya que estoy voto! Sois unas cabronas, los sims que habéis presentado le dan tropecientas mil vueltas a los mios xD menos mal que ciertas personas no tenian inspiracion... xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Sigo pensando que mis fotos son un cirullo como una catedral xDDDDD De chicas espero que gane Sigrid, porque es brutal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 ¡Ya he dejado mi votito! He de decir que de chicas lo he tenido clarísimo, como ha dicho Gin, Sigrid es brutal, es guapísima, la ropa mola mil y la tercera foto mola cacho De chicos he estado entre los 2 más votados, pero al final me decanté por Alexander, tenía que votar uno de los 2 pero los 2 me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Pues yo no se quien ha hecho a Folken, lo que si se es que quiero que lo comparta... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Pues yo no se quien ha hecho a Folken, lo que si se es que quiero que lo comparta... ¿Ah no? Yo con solo ver el sim ya lo supe xD A ver si la creadora ve tu petición y te hace caso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Bueno... creo que he dejado tiempo suficienta para votar, han votado unos 20 miembros y no creo que se vaya a pasar más gente así que dejo las firmas. La ganadora es Sanxtv en chico y chica. Todos estaban muy bien, gracias por haber participado Firma de la gandaora Firma comunitaria A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Me siento acaparadora :/ ¡Gracias a los que han votado mis sims! Ahora me pongo la firma e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 FELICIDADEEESS! Estaban chulisimos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 Enhorabuena a la ganadora, la verdad estaban muy bien ambientadas tus fotos Y me encantan las firmas, sobre todo la de Sanxtv... Marcos, ¿Puedes pasarme la fuente que usaste en esa firma? Gracias de antemano! Share this post Link to post Compartir en otros sitios