Publicado 21 jul 2013 Hola! No encontraba el foro de presentaciones, y ya he escrito un post, asi que, mejor me presento Podeis llamarme Nestle, por mi user o Nerea, aunque este ultimo no os lo recomiendo e-è Me encanta el anime, el manga, los videojuegos y la musica :3 Tengo un odio extremo al windows 8, ya desde que me compré este ordenador no me da más que problemas <3 Y... poco más, tengo 16 años y soy de España ^^ Siento no haberme presentado antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida,disfruta del foro A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida al foro! Y pásalo genial por aquí A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida al foro. A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 ¡Bienvenida al foro! Yo opino que Windows 8 apesta xDDD A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenidaaaa!!! Espero que te lo pases genial ^^ Nos vemos por aqui! A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 bienvenida, me alegro que estés aquí y espero que te quedes por mucho tiempo. A Suisui le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida Nerea jeje. Espero que disfrutes y te lo pases muy bien. Nos vemos pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Bienvenida!!! Pásalo muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡Bienvenida! Espero que te diviertas por aquí, y que podamos serte útiles ^.^ Me hizo gracia lo del Windows 8, yo he preferido el 7 mejor, el nuevo ese me da miedo, las críticas que he oído no son muy favorables que digamos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡¡¡¡Bienvenida, pásatelo genial !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Bienvenida! pásalo muy bien. PD: Ventanas 7 to de powah xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2013 bienvenida Nestle, compartimos el mismo odio por windows 8 ¡¡arriba el 7!! o a esperar la version estable del 8.1 nos estaremos leyendo por aca , pasala bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2013 ¡Bienvenidíiiisimaaaa! Un título muy YellowMellow xDDDDD. Pásatelo genial por estos lares y comparte infinidad de cosas con nosotros :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios