Publicado 21 mar 2014 Me encanta, especialmente en la primera foto, se ve espectacular. Por su look me dio la impresión que anda a la moda de los 80's, más por el pelo y los aretes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Pero que preciosura! Tu sim es muy guapa, me gusta mucho su cara y su estilo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Respuestas : Spoiler On 3/20/2014 at 21:08, MaríaJosé2801 said: Esta preciosa Abbie ^^ Muchas graciaas :3 On 3/20/2014 at 21:14, FredeContre said: Preciosa se queda corto para ella. Jajajaja gracias :3 On 3/20/2014 at 21:33, Coltrane said: Muy guapa y especial tu última sim Gracias :3 Se va notando el cambio desde mi primera sim subido hasta la última. On 3/20/2014 at 23:46, Anabeel.. said: Tus fotos/sims son preciosas, me ha encantado la última, su estilo, el septum jajajjaj genial :) Muchas gracias :33 On 3/21/2014 at 0:03, Koredanu said: Es preciosa, muy femenina y delicada! Graciaas, aunque yo la veo algo masculina xD On 3/21/2014 at 0:10, MilePotter said: Eva es hermosa *-* te recomiendo que subas los gráficos para apreciarla con más detalle Gracias , Tengo a tope los necesarios y el HQ mod xDDD On 3/21/2014 at 3:18, MaríaSG23 said: Es muy linda.Sus ojos son dulces y profundos,su peinado le queda bien y sus aretes combinan con su ropa Aunque a mi no me gusten los pearcings en una mujer sim (o no),a ella le queda perfecto Muchas gracias :3 A mi tampoco me gustan los pircings, pero por probar no se pierde nada. On 3/21/2014 at 9:22, Sweet Tsuyu said: Muy guapa Eva. Gracias :3 On 3/21/2014 at 15:43, Eilhyn said: ¡Qué colorida! Es muy guapa, sí señor. Gracias xD Hola, os vuelvo a traer a Eva, pero esta vez sin pircings y con el pelo largo (aparte de otro maquillaje) ¡Espero que os guste! EDITO: Si tiene buena vista, abreis notado que las pestañas no cargan >/< . No se por que, pero ahora si se ven bien :3 Quería también enseñaros esto, estaba probrando una cosa con ps y me gustó como quedó . Y mi nueva firma que lleva a mis creaciones: Saludos Tuve que quitar emoticonos Editado 23 mar 2014 por Tiami A Merchedj, Mariaj2801, PureCrystal and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Respuestas 2 Spoiler On 3/21/2014 at 16:44, Camiii said: Me encanta, especialmente en la primera foto, se ve espectacular. Por su look me dio la impresión que anda a la moda de los 80's, más por el pelo y los aretes Gracias Unos aros enormes encajarian perfectos xD On 3/21/2014 at 20:14, lBreackL said: Pero que preciosura! Tu sim es muy guapa, me gusta mucho su cara y su estilo Muchas gracias :DD Editado 23 mar 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Oh, pero que preciosa ha quedado, me gusta mucho más así, es amor ese cabello es precioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Eva así está muy cute♥ y la firma genial está.<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Ohh *-* Sale preciosaaa, me gusta de ambas formas *__* pero en serio está guapísima, muy cuqui :3 Y las firmas: ASDFGHJKLASDGHJSKALALAGS! Jodeeeeer están geniales, ¿que eres otra artista del ps? maaala Y la foto esa que has hecho con Ps te ha quedado genial *_* te odioo<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Todo es ¡PRECIOSO! Las fotos, la sim, el toque con el ps xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Es preciosa y el pelo espectacular Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Es preciosisima y me encanta coma la has vestido^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Me encantaaa. Así me gusta aún más, es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) La sim genial, pero creo que la firma quedaría mejor con las dos sims en opacidad 100% Editado 23 mar 2014 por Coltrane Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Que preciosa es Eva sin percings xD De verdad,te quedó muy bien.El cabello,su piel y el nivel de detalle..un 10! también están hermosos los ojos celestes que tiene y me gusta el estilo de chica "bien". PD:La firma te quedó genial Editado 23 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Esta muy guapa, Eva es guapa siempre xDDD pero me gustaba más con el otro estilo, le pegaba más :* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Respuestas ^^ Spoiler On 3/23/2014 at 13:56, FredeContre said: Oh, pero que preciosa ha quedado, me gusta mucho más así, es amor ese cabello es precioso. Muchas gracias ^^ A mi también me gusta mas ahora On 3/23/2014 at 15:10, MilePotter said: Eva así está muy cute♥ y la firma genial está.<3 Muchas gracias On 3/23/2014 at 15:21, júliacb said: Ohh *-* Sale preciosaaa, me gusta de ambas formas *__* pero en serio está guapísima, muy cuqui :3 Y las firmas: ASDFGHJKLASDGHJSKALALAGS! Jodeeeeer están geniales, ¿que eres otra artista del ps? maaala Y la foto esa que has hecho con Ps te ha quedado genial *_* te odioo<3 Muchas graciaas :) Yo y el ps no somos los mejores amigos que digamos, lo tengo petado de estilos y un dia se me cerro solo y me pille un cabreo xDD Soy muuuy mala con el, para mi lo que he hecho es super facilon. On 3/23/2014 at 15:56, MaríaJosé2801 said: Todo es ¡PRECIOSO! Las fotos, la sim, el toque con el ps xD Muchas graaciaas :3 On 3/23/2014 at 15:57, Anabeel.. said: Es preciosa y el pelo espectacular Gracias ^^ On 3/23/2014 at 16:00, Isdica said: Es preciosisima y me encanta coma la has vestido^^ Muchas gracias ^^ On 3/23/2014 at 16:09, Merchedj said: Me encantaaa. Así me gusta aún más, es guapísima. Graciaas, a mi también me gusta más así. On 3/23/2014 at 17:02, Coltrane said: La sim genial, pero creo que la firma quedaría mejor con las dos sims en opacidad 100% Gracias. Al principio lo hice asi, pero no queda tan bien, prefiero así. On 3/23/2014 at 18:09, MaríaSG23 said: Que preciosa es Eva sin percings xD De verdad,te quedó muy bien.El cabello,su piel y el nivel de detalle..un 10! también están hermosos los ojos celestes que tiene y me gusta el estilo de chica "bien". PD:La firma te quedó genial Muchas gracias :33 On 3/23/2014 at 18:09, MissBatman said: Esta muy guapa, Eva es guapa siempre xDDD pero me gustaba más con el otro estilo, le pegaba más :* Los dos son estilos diferentes, cada uno el que más le guste c: PD: Para los que querais el peinado, yo lo descargé de aquí: http://foreverandalwaysims.tumblr.com/image/68009564311 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Wooo! La firma es chulísima! Eva me encanta, pero la versión con el pelo corto me gusta más. Es una sim muy bonita de veras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Pero que guapa, todos esta muy bueno, desde el retoque de la sim hasta la firma! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Yo la prefería antes también, bueno así esta muy dulce también pero no se xD Solo se hace raro el labio superior, lo tiene demasiado subido La firma es una locura XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 te ha quedado super, me ha gustado... aunque yo modificaría la boca un poquito, la tiene muy abierta para mi gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Respuestas Spoiler On 3/23/2014 at 19:31, PureCrystal said: Wooo! La firma es chulísima! Eva me encanta, pero la versión con el pelo corto me gusta más. Es una sim muy bonita de veras. Muchas gracias On 3/28/2014 at 17:29, lBreackL said: Pero que guapa, todos esta muy bueno, desde el retoque de la sim hasta la firma! Graciaas ^^ On 3/28/2014 at 21:04, Luxe said: Yo la prefería antes también, bueno así esta muy dulce también pero no se xD Solo se hace raro el labio superior, lo tiene demasiado subido La firma es una locura XD Graciaas Yo solo subí un poco la parte del labio de arriba, pero las poses lo suben más -.- On 3/28/2014 at 21:54, Cherry_BR said: te ha quedado super, me ha gustado... aunque yo modificaría la boca un poquito, la tiene muy abierta para mi gusto Gracias :3 Ahora traigo la sim del concurso Miss Spring que a mi me gustó, pero no llegó a conevncerme mucho. Alice Espero que os haya gustado, esta era la sesión completa :3 Un beso! A MaríaS23 and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Es muy linda. Su boca me recuerda a la película el lago de los cisnes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 SABÍA QUE ERA TUYA :@ Me encantó la siim en serio esta muy bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 La veo muy linda y en la que está en primer plano, sale guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Muy mona! Aunque me gustó el estilismo, el jersey con una megabufanda y luego hot-shorts pues no es algo muy acompasado, pero bueno xD Es muy guapa igual, y las fotos están chulas. Tus sims son muy dulces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Opino igual que Crystal, tan tapadita por arriba y fresca abajo no se yo XD Son como esas chicas que en inverno llevan shorts con medio culo salido XD Pero a tu sim se la ve decente por eso jaja y es muy hermosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios