Publicado 26 may 2014 pero entonces sos muy bonita me gustaron mucho las fotos y las ultimas 2 xD jaja A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Me encanta esa firma tan preciosa. Mucha creatividad,sí señor (cómo mi compi Afi xD) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Muy chula la nueva firma Tiami. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 la sim es muy guapa! Y me a hecho mucha gracia la última foto xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 Es guapísima la sim, me ha encantado en todas las fotos hasta en la última con esa cara tan graciosa que tiene puesta. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2014 muy guapa tu sim-self, me recordó un poquis a Lorde A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2014 Transmiten mucha dulzura tus Sims! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Respuestas Que bonita es Lesslie *-* Me encantan esos ojos tan grandes que tiene Y la firma también está muy chula, vaya arte que tienes xD Muchas gracias ^^ A mi no me gustan los ojos pequeños, bien grandes xDD Madre nia que bien se te da el PS (envidia sana) me encanta la firma, adorable si señor ^^ Yo? Photoshop? Que se me da bien? Creo que te has equivocado de creaciones xD Gracias xD Lesslie es monisima, hasta en las dos de regalo xD Me matáis de envidia con esas pieles tan perfectas! Yo también quiero Gracias! Esta es la que lleva puesta, y normalmente suelo mirar aqui Es muy guapa la sim y la firma te ha quedado muy chula! :) Muchas gracias :3 pero entonces sos muy bonita me gustaron mucho las fotos y las ultimas 2 xD jaja Todo se ve mejor versión sim xDD Gracias Me encanta esa firma tan preciosa. Mucha creatividad,sí señor (cómo mi compi Afi xD) Muchas gracias xDD Muy chula la nueva firma Tiami. la sim es muy guapa! Y me a hecho mucha gracia la última foto xDD Es guapísima la sim, me ha encantado en todas las fotos hasta en la última con esa cara tan graciosa que tiene puesta. Muchas gracias ^^ muy guapa tu sim-self, me recordó un poquis a Lorde Oye, pues no me di cuenta xDD Quizás por el pelo Gracias [borja, no me dejaba poner más citas y para no escribir otro comentario solo para responderte, te digo que gracias xDD] Hoy tenemos nada más y nada menos que a la modelo Zahira, en primicia desde mis creaciones lol Esta sim es la que presenté al concurso de Models Agency y quedó segunda [Malditos... como pudieron no dejarla con el puesto de trabajo, que en paro!] okno Os dejo con ella. 1ª Ronda - Coca cola En esta ronda no tenia ni p*ta idea de que hacer xD La coca cola es para beberla y no para promocionarla :$ Me impresionó que la salvara el jurado.. I LOVE YOU!! 2ª Ronda - Dior [bolso] En esta ronda tenía las cosas más claras, pero el maldito bolso no cooperaba xD En todas las poses se veia super amorfo y no iba a enviarlas xD 3ª Ronda - L'Oréal (Paris) Esta ronda fue la que más me costó, y encima de que el color del tinte era casi idéntico a su color de pelo [natural eh] Bueno toca la hora de aceptar la triste realidad... Como a Zahira no la contrataron [Llevaba en paro 3 años, cuando se sacó la carrera (?)] y se dio un buen bajón. Un buen bajón, y un nuevo hobbie, comer. Comer,comer y mucho. En unos días se ha puesto rellenita.... Ha dejado de cuidarse, de cuidar su vestuario y en si su apariencia. Ella no sabe que en su casa hay una cámara oculta, y fijaros como la hemos pillado XD Espero que no os haya traumatizado xDD Adios y hasta la próxima! A Camiii and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 pobrecilla jajaja Pues me han gustado mucho todas las rondas (he de decir que se me olvidó pasar a votar :s) y la sim es muy guapa incluso en la última foto !! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 A mi me gusto mucho tu sims, tenia su propio aire :) El cómo ha seguido su vida es una pena pero seguro que con voluntad puede volver a su forma anterior xDD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 A mi me encanto esta modelo, en todas las rondas estuvo increíble. Me han hecho mucha gracia las ultimas fotos, que controle un poco la ansiedad jajaja A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 ahahaha muy gracioso, pobre Zahira xD Felicidades por haber quedado segunda, es una buena posición e hicistes un buen trabajo!! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me ha hecho mucha gracia lo de Zahira, por cierto esta sim era una de las mas bonitas del concurso. Lastima que haya engordado, yo le veia mucho futuro en la industria del modelaje xD. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Jajajaja pobreeeee! No le hagas esas cosas, con lo guapa que es! La ronda que más me gustó fue la de Lóreal. Editado 10 jun 2014 por Arahel A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Ays pobre Zahira XDDDDDDDDDD Pues en la primera ronda me ha encantado, es super cuqui^^ En general estuvo muy bien en las tres rondas. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dios me ha matado, ver la penultima foto y de pronto su cara de comer bollos..xD pobrecita.. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Pobre Zahiraaa! jjaja me recordó a Britney Spears en sus días de locura A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) te cuento que en la agencia la teniamos en cuenta para un futuro pero ahora no lo creo espero que se ponga en forma, que es muy bonita! Editado 10 jun 2014 por Magali A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Era demasiado linda para dejarse poner así Bien que pudo postular para modelo en otra agencia, pero qué se le va a hacer, esperemos que se ponga las pilas para volver a estar en forma... A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Jajaja! Pobrecita xp Tanto esfuerzo había hecho en MA de comer pura lechugita y termino así xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Me ha gustado mucho la sim, te ha salido muy linda. Lástima que le haya dado por comer dulces y haya acabado así. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 JAJAJA Pobrecilla, concenciemonos con las pobres modelos agobiadas por su trabajo :c Fuera bromas (Lo siento es que ha sido buenísimo xDD) me encantó, sobretodo en la 3a ronda, 2a foto <3333 Me parece que lo hiciste genial, no me extraña que llegaras tan lejos ^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Pobrecilla, si que se ha tomado mal no conseguir el trabajo de modelo....al menos ahora podrá sacar un programa de cocina (o de antiácidos) o algo... A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Respuestas pobrecilla jajaja Pues me han gustado mucho todas las rondas (he de decir que se me olvidó pasar a votar :s) y la sim es muy guapa incluso en la última foto !! Gracias ^^ Resulta raro encontrarla guapa en la foto comer bollos xDD A mi me gusto mucho tu sims, tenia su propio aire :) El cómo ha seguido su vida es una pena pero seguro que con voluntad puede volver a su forma anterior xDD Ella ahora es feliz con sus 90 kilitos de más, dejémosla xD A mi me encanto esta modelo, en todas las rondas estuvo increíble. Me han hecho mucha gracia las ultimas fotos, que controle un poco la ansiedad jajaja Gracias :3 La pobre tenía hambre, no la he dejado ni comer tranquila xP ahahaha muy gracioso, pobre Zahira xD Felicidades por haber quedado segunda, es una buena posición e hicistes un buen trabajo!! Me ha hecho mucha gracia lo de Zahira, por cierto esta sim era una de las mas bonitas del concurso. Lastima que haya engordado, yo le veia mucho futuro en la industria del modelaje xD. Muchas gracias ^^ La pobre se tomó mal su primer casting, toda modelo debe sufrir y aguantarse pero ella no pudo xD Jajajaja pobreeeee! No le hagas esas cosas, con lo guapa que es! La ronda que más me gustó fue la de Lóreal. Gracias, a mi también xD Ays pobre Zahira XDDDDDDDDDD Pues en la primera ronda me ha encantado, es super cuqui^^ En general estuvo muy bien en las tres rondas. Gracias :) AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA dios me ha matado, ver la penultima foto y de pronto su cara de comer bollos..xD pobrecita.. Pobre Zahiraaa! jjaja me recordó a Britney Spears en sus días de locura xDDDDD ahi, que risa te cuento que en la agencia la teniamos en cuenta para un futuro pero ahora no lo creo espero que se ponga en forma, que es muy bonita! Magali, eso se avisa antes! La voy a puntar ya mismo a un gimnasio y dieta de lechuga y agua xD En unas semanas llamo para que le hagan otro casting! A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Respuestas 2 Era demasiado linda para dejarse poner así Bien que pudo postular para modelo en otra agencia, pero qué se le va a hacer, esperemos que se ponga las pilas para volver a estar en forma... Jajaja! Pobrecita xp Tanto esfuerzo había hecho en MA de comer pura lechugita y termino así xD Os aviso de que acabo de recibir una llamada de una agencia de modelos para ser la nueva imagen de un gimnasio muy famoso llamados Simnastic (?) , pero solo si logra adelgazar en ese mismo gimnasio, asi se hará famoso y la gente verá que ahí se pueden dejar kilos.. Me ha gustado mucho la sim, te ha salido muy linda. Lástima que le haya dado por comer dulces y haya acabado así. Gracias ^^ JAJAJA Pobrecilla, concenciemonos con las pobres modelos agobiadas por su trabajo :c Fuera bromas (Lo siento es que ha sido buenísimo xDD) me encantó, sobretodo en la 3a ronda, 2a foto <3333 Me parece que lo hiciste genial, no me extraña que llegaras tan lejos ^^ Muchas gracias :3 Pobrecilla, si que se ha tomado mal no conseguir el trabajo de modelo....al menos ahora podrá sacar un programa de cocina (o de antiácidos) o algo... Jajajajajajajajajaja, que bueno, gracias xDD He estado un rato jugando con los sims y he hechado un par de fotos a una sim, he editado una y aquí el resultado, recién salida del photoshop xD A Koredanu, Sanxtv and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios