Publicado 11 ago 2013 Pero que sims más bonitos! La niña esta para comérsela es preciosaa!!! Jajaja Jajajaja Gracias :3 yo la entierro en chocolate y me la como :33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 (editado) Me gustan mucho tus sims! las que mas me han gustado han sido: Naira Romero y Cinthia Ponnsanoli. Y esta foto me encanta: Editado 11 ago 2013 por Tisquitar A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 A mí también me encanta. No la había visto y he ido hacia atrás para ver esas fotos que me perdí. Me gustan muchísimo, sobre todo la que ha puesto Tisquitar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2013 Me gustan mucho tus sims! las que mas me han gustado han sido: Naira Romero y Cinthia Ponnsanoli. Y esta foto me encanta: Jajaja gracias ^^ A mi Cinthia y Chistine :3 A mí también me encanta. No la había visto y he ido hacia atrás para ver esas fotos que me perdí. Me gustan muchísimo, sobre todo la que ha puesto Tisquitar. Esa imagen la verdad es que me encanta,me he instalado el mod que hace que la cámara se acerque más al sim así que se verán ahora mas chulas aún las fotos ^^ Gracias (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2013 No se me habia ocurrido si te soy sincera,pero cuando cree un hombre tendreis una emorragia nasal que no veas x'DDD hjdkldñ, que malaxD. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Cristian Loubutin!! jajaja estará forrado vendiendo bolsos ese sim... Me ha parecido muy guapo, por cierto. La última sim me ha gustado mucho, la has vestido genial. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 (editado) Definitivamente me he enamorado *O* Las haces guapisisisimooos. Que envidia de verdad.... ¿Como es que tienes tanto talento? Ya quisiera yo hacer los Sims la mitad de guapos que tu. En serio, me he enamorado. Una pregunta: Me puedes decir el pelo, los zapatos y el vestido de Mileny en la primera foto es que son PERFECTOS Editado 2 sep 2013 por MariaSimera A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2013 Que bonitas sims que haces tienen una carita muy tierna son preciosas felicitaciones!!!!! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2013 Que bonita se ve desde fuera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 Me gusta por fuera. A ver cuándo nos la pones completa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2013 ¡Pero qué mala! nos dejas con la miel en los labios D: espero que nos la muestres pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Que mona la casita :3 Estoy esperando verla por dentro n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 La casa sufrio un cambio de amplitud x'D Pero aun asi esta bonita,pude añadir un baño ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2013 Muy chulos tus sims. Mis favoritos han sido el chico y la infante de coletas. Y ya quiero ver esa casita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 (editado) ¡¡Revivo mis creaciones!! Próximamente nuevas publicaciones más seguidas,más fotos y más sims Gracias por pasarte Editado 16 nov 2013 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 estoy deseando ver tus creaciones pronto, un saludo A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Weee! Creí que moriste! xD que no nos subias nah! Mala persooona! LOL XD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 ¡Hola de nuevo! Como podeis notar ando algo perdida.. Peeeerooo ya no Cosas nuevas añadidas: ·Apartir de ahora, intentaré subir alguna creación semanal. ·Mis fotos ahora tienen una calidad de p**a madre (Bendito HQ mod o como se llame ) ·Normalmente solo suelo hacer sims,pero quizás empieze a crear casas.. aunque no es que me salgan perfectas xD . Bueno,empezamos. Lo primero decir que en algunas fotos hay fallos, como el las pestañas, el photoshop no carga y yo ya me suicido u.u . Pero bueeno, no pasa nah. Arlennis Stanley Pablo Legato Los dos juntos Muchas gracias por pasaros A Poximaker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Son muy Guapos los dos *-* Me pasas el peinado de la chica, en lo posible sin el moño A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me han gustado mucho y las fotos en las que están juntos me encantan. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Son preciosos ambos, ella es muy dulce y el muy guapo, hacen muy bonita pareja. Ya veo las maravillas que hace ese mod, yo lo descargué e instalé el que sube más los gráficos y por poco explota mi pc xDDDD Ahora que veo que bien quedan las fotos con ese mod voy a volver a hacer el intento xD A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Que guaapooos! Ella es muy mona :3 Y el asdfghjkl! Coooño es preciooooooso me conquista T__T Pero dile a la putilla que es mio que se aparte de el jajajajajjahaha Me encanta que hayas vuelto! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 (editado) Me han gustado mucho y las fotos en las que están juntos me encantan. Muchas gracias ♥ Son muy Guapos los dos *-* Me pasas el peinado de la chica, en lo posible sin el moño Gracias . Claro,el lazo es un accesorio que yo añadí: http://thesimsresource.com/artists/Cazy/downloads/details/category/sims3-sets-hair/title/taylr-hairstyle--set/id/1232734/ Me han gustado mucho y las fotos en las que están juntos me encantan. Muchas gracias Merche ♥ Son preciosos ambos, ella es muy dulce y el muy guapo, hacen muy bonita pareja. Ya veo las maravillas que hace ese mod, yo lo descargué e instalé el que sube más los gráficos y por poco explota mi pc xDDDD Ahora que veo que bien quedan las fotos con ese mod voy a volver a hacer el intento xD Muchas gracias :) . La iluminación también debe de ser clave al sacar fotos, por que si no se ve muy oscuro,si quieres te paso una foto de como lo tengo yo y te haces una idea . Que guaapooos! Ella es muy mona :3 Y el asdfghjkl! Coooño es preciooooooso me conquista T__T Pero dile a la putilla que es mio que se aparte de el jajajajajjahaha Me encanta que hayas vuelto! Jajajajajaja muchas gracias. El chico no es como yo los suelo hacer, pero me gusta como ha quedado ♥ *No tengo me gusta Editado 28 feb 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios