Publicado 28 feb 2014 Me encantan los ojos de los dos y el peinado de ella, hacen una linda pareja juntos A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 esta muy guapa la chica, el chico también pero me agrado mas el estilo de la sim A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Arlennis es guapisima, me encanto. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Oww se ven muy bien juntos<3 me encantaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 (editado) Me encantan los ojos de los dos y el peinado de ella, hacen una linda pareja juntos Muchas gracias :)♥ esta muy guapa la chica, el chico también pero me agrado mas el estilo de la sim Gracias . A mi también,no tengo a penas ropa para hombre y casi siempre uso las mismas, aunque esta tampoco es que sea mi favorita. Arlennis es guapisima, me encanto. Muchas gracias . A mi me gusta más que Pablo . Oww se ven muy bien juntos<3 me encantaron! Muchas graciaas♥ Las poses hacen mucho la verdad jeje. Editado 1 mar 2014 por Tiami Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Son muy guapos, y la primera foto en la que están juntos es . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Ambos son muy guapos, eso sí yo encuentro mas guapa a la chica. Pero me encantaron las fotos en las que estan juntos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Que monos los de la última pareja! Ella me gusta su estilo y sus ojos, y él tiene cara de niño pero es muy cuco tb. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Muy guapos los dos. Me gusta el estilo de la chica, como retro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 ¡Muchas gracias a todos! Aqui os traigo otra sesión, la sim se llama Eva y me ha enamorado EVA Espero que os haya gustado :) Saludos! A Isdica, Mariaj2801, Koredanu and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me encanta , a mi me parece muy dulce ya añiñada pero a la vez peligrosa me encanta*-* A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me encanta esta sim, te ha salido guapísima. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Es muy guapa *__* Esos ojos me encantan! Todo un acierto A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me encanta. XD en serio, es guapísima, cuando la he viato en tu foto *-* En serio es genial, tiene caa como de traviesa y dulce, me gusta mucho<3 jajaja PD: el piercing de la nariz me podrías decir de donde es por favor? Si te acuerdas claro, es que me ha enamorado y no se donde buscarlo *---* A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Eva es guapisima!!! Y encima me encanta su nombre XD Es uno de mis nombres favoritos... e___e Si algo tendría que decir en contra de la sim es el septum, que aunque soy fan de los piercing, a esta se le queda como muy salido y no me apaña mucho, pero es lo que pasa con los sims, los piercing y tal no siempre se encajan perfectos jejeje A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Me encanta , a mi me parece muy dulce ya añiñada pero a la vez peligrosa me encanta*-* Jajaja si ^^ Gracias Me encanta esta sim, te ha salido guapísima. Muchas gracias :3 A mi me encanta. Es muy guapa *__* Esos ojos me encantan! Todo un acierto Graciaas Si los quieres creo que son estos http://modthesims.info/download.php?t=484116 Me encanta. XD en serio, es guapísima, cuando la he viato en tu foto *-* En serio es genial, tiene caa como de traviesa y dulce, me gusta mucho<3 jajaja PD: el piercing de la nariz me podrías decir de donde es por favor? Si te acuerdas claro, es que me ha enamorado y no se donde buscarlo *---* Muchas graciaas Creo que es de aquí http://modthesims.info/download.php?t=357281 , ahí se ven negros pero en el CAS te aparecen blancos. Si no son esos avísame. Eva es guapisima!!! Y encima me encanta su nombre XD Es uno de mis nombres favoritos... e___e Si algo tendría que decir en contra de la sim es el septum, que aunque soy fan de los piercing, a esta se le queda como muy salido y no me apaña mucho, pero es lo que pasa con los sims, los piercing y tal no siempre se encajan perfectos jejeje Muchas gracias ^^ Yo no soy de ponerle pircings a los sims, un dia buscando cosas lo ví y para probar me lo puse en el juego :3 A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Esta preciosa Abbie ^^ A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Preciosa se queda corto para ella. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Muy guapa y especial tu última sim A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Tus fotos/sims son preciosas, me ha encantado la última, su estilo, el septum jajajjaj genial :) A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Es preciosa, muy femenina y delicada! A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Eva es hermosa *-* te recomiendo que subas los gráficos para apreciarla con más detalle A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Es muy linda.Sus ojos son dulces y profundos,su peinado le queda bien y sus aretes combinan con su ropa Aunque a mi no me gusten los pearcings en una mujer sim (o no),a ella le queda perfecto A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 Muy guapa Eva. A Tiami le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2014 (editado) ¡Qué colorida! Es muy guapa, sí señor. Editado 21 mar 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios