• 0
Simena341

Germenes.

Pregunta

Publicado

Mas que un problema es una duda. Cuando sim esta resfriado siempre contagia a los demas de la unidad domestica y no se como curarlos. Lo de la vacuna no es cuando tiene germenes, es cuando tiene alergia. Y ya se que hay una recompensa de felicidad que es.para que los sims no se enfermen, pero sin usarla. El tema es que cada que mi sim se resfria contagia a los demas -_- y la unica forma de que se curen es esperando lo que dura el animotron. Como hago para que se curen antes?):

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues yo pensaba que lo de los gérmenes y la alergia era lo mismo xDDD

No sé, según yo entendía, si le pones la vacuna a tu sim antes de que tenga los gérmenes es más dificil que se contagien...

Si no es así no encuentro otra manera que no sea esperar.. :/

• 0

Publicado

Hola amigo.

Mira eso depende, en la expansión "Triunfadores" hay dos enfermedades muy parecidas "Resfriado" y "Gripe". La gripe no se como se cura, pero el resfriado, la única solución rápida es dormir bastante y comer comidas calientes. =)

• 0

Publicado

Mis sims nunca han tenido gripe, resfriados ni alergias porque les compro la recompensa Sinmuneidad. Si no compras la recompensa, lo que puedes hacer es lo que ha dicho Maria, ponerles la vacuna.

• 0

Publicado

¿Tienes Y las Cuatro Estaciones no? Pues ve a que te inyecten la vacuna,supongo,si no te funciona ya ni idea,mira tutoriales de otras páginas a ver si mencionan algo :).

• 0

Publicado

JorgeAndres creo que te referis a Las Cuatro Estaciones, en Triunfadores no existen resfriados :P Gracias por la ayuda.

No son las mismas :c si mal no recuerdo cuando tu sim tiene germenes aparece una notificacion que dice tal sim se esta empezando a encontrar mal, mejor que se quede en cama para no contagiar a los demas. Y cuando agarra alergia creo que decia que le vayas a poner la vacuna. La alergia es cuando agarran muchas flores. Los germenes es cuando pasan mucho frio, creo yo.

Son esos pequeños detalles :P creo que hay una opcion de llamar al trabajo por enfermedad, me di cuenta hoy viendo un gameplay xDD

Gracias por comentar, saludos :D

• 0

Publicado

Hay un mod no se si es seguro para que nunca entren a todo los del barrio si no tienen algunos "Y las 4 estaciones", es un mod pero no he testeado "NRass Vector" y lo del zombi es una enfermedad pero el mod puedes ajustarlo si no que también, tendrás vacunas.

• 0

Publicado

Pues a mi eso de los gérmenes me pasó en invierno porque por alguna razón estaba pasando mucho frío (con todo y la ropa especial y estar metido en un edificio madriguera) Me dio tanto miedo que contagiara a la familia que lo mande directito al hospital a que se pusiera la vacuna de la gripe, cuando salio estaba bien y ya no contagio a nadie.

Yo creo que esos animatrones son como los de las necesidades que van cambiando. Primero están con hambre después muy muy hambrientos y al final famélicos a punto de morir. Si estoy en lo correcto, entonces hay que vacunarlo antes que te aparezca la enfermedad definitiva, me imagino

• 0

Publicado

Ustedes saben como vacunar a los otros sims cuando eres medico?

• 0

Publicado

Si es por tu cuenta no lo sé, nunca me salió esa opción y no sé si se podrá. Pero si es por un trabajo del hospital, vas al lugar al que te mandan y empiezan a llegar sims para que los vacunes o los mires con un aparato que llevan y les dan una pastilla para curarlos de la enfermedad que tengan.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.