Publicado 1 mar 2014 Nana me parece muy linda, que cara más tierna tiene :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 jajaj Tathy no mientas! Que tus sims no son feos mujer XD A mi esos sims con un toque "peculiar" son los que más me gustan porque son diferentes En realidad la única pega que le veo a Nana es que tiene los ojos muy brillantes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 recuerdo la de mi concurso, nana es la mas bonita X) me gusta su vestido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 ay, me ha gustado mucho Nana Voces, se la ve muy dulce. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Es una de mis sims favoritas XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Es muy guapa y la ropa es muy chula. Lo único que la veo rara es con la melena pues se le ve la cara muy redonda. Con los otros peinados se la ve muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Es de un concurso ¿no? Me suena haberla visto antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Está muy linda<3 lo que me agrada de ella es que no es perfecta, sino que tiene sus defectitos faciales como todo ser humano y la hace ser muy mona :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Oh, que preciosa *-*, me encanta y veo que le has puesto tu estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 La presentastes al Miss/Mister Verdad? XD Me encanta es muy cuquiiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 es muy guapa, todas las sims pelirrojas resaltan un montón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Gracias por vuestros comentarios! Sabéis cuál es mi sim favorito, saben cuál es la que más feliz me ha hecho, pues ella(ahora para que me digan que no saben quien es). A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Muy guapa y no, no sé quien es xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 On 3/8/2014 at 22:34, Sweet Tsuyu said: Muy guapa y no, no sé quien es xD. He trabajado contigo en SR y no sabes quién soy, tsss xD Hay que ver, cuando me quito el moño del cocote no sabes quién soy =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 Es preciosa, me gusta la pose del bostezo, A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 es tu sim de SR? es muy linda. que graciosa la cara del gatito XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2014 On 3/8/2014 at 23:28, Koredanu said: Es preciosa, me gusta la pose del bostezo, Gracoas! Es que anda agotada y está tomando un descanso para la final xD ¿no? La que sí que es preciosa es la foto de tu avatar/firma, tiene un perfil <3 On 3/8/2014 at 23:53, magali said: es tu sim de SR? es muy linda. que graciosa la cara del gatito XD Ella misma, sin retocar, es el peinado que le cambia mucho... =/ La del gatito me hizo mucha gracia a mí tbn, me reí mucho cuando le di al pause y estaba el gatito así... XD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Pues... yo no sé quien es jaja Pero no cabe duda que es guapa, me gusta su estilo y las fotos que le has hecho quedaron muy buenas todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 On 3/9/2014 at 0:13, MaríaJosé2801 said: Pues... yo no sé quien es jaja Pero no cabe duda que es guapa, me gusta su estilo y las fotos que le has hecho quedaron muy buenas todas. Es la sim de Sim Renovators. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Es verdad que ella cambia mucho por el peinado porque sino lo dices pienso que es una sim nueva que creaste xD Es muy guapa y además es como tu que le gustan las mascotas xD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Que guapa la sim y que bonitas las fotos Yo tampoco me he dado cuenta de quien era y eso que he visto el programa XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 A ella se la ve muy guapa y la foto del gatito en primer plano me ha hecho muchísima gracia. Yo tampoco sabía quién era y he visto los programas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2014 Sí sabía que era tu sim xD, me estaba quedando contigo, para no saber que es tu self. Sí en el programa nuestras sims salieron distintas a como las hicimos, la mía no lleva el mismo maquillaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Que linda la sim, y que buenas las fotos. La del gato esta muy cómica! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 On 3/9/2014 at 0:48, FredeContre said: Es verdad que ella cambia mucho por el peinado porque sino lo dices pienso que es una sim nueva que creaste xD Es muy guapa y además es como tu que le gustan las mascotas xD Porque cuando vemos un sim, le memorizamos la cabeza entera y no la cara sola, por eso no nos acostumbramos a verlos con otros peinados, que les cambia mucho, además, la forma de la cara.... ya veréis a esa sim con otro peinado, y la tenéis que reconocer, sí o sí. On 3/9/2014 at 12:11, Luxe said: Que guapa la sim y que bonitas las fotos Yo tampoco me he dado cuenta de quien era y eso que he visto el programa XD On 3/10/2014 at 3:18, Burn said: Que linda la sim, y que buenas las fotos. La del gato esta muy cómica! On 3/9/2014 at 12:31, Merchedj said: A ella se la ve muy guapa y la foto del gatito en primer plano me ha hecho muchísima gracia. Yo tampoco sabía quién era y he visto los programas. Muchas gracias ^.^ La verdad es que con esta sim estoy orgullosa, es de las pocas que sí que creo que me ha salido guaposa ^.^ Qué decir del gato... cuando le di al pause y se quedó así,me hizo mucha gracia!! Y cambiando de tema....Aquí está Sandra, la presenté al concurso de Luxy, The Elite. Tengo que añadir que iba a la temática colegiala, por lo que el peinado es horrible junto a la ropa, pero bueno, me empeñé en hacerlo así, Aquí traigo la sim del concurso y la misma sim con otro peinado y ropa, y es bastante guapa, sólo que el peinado no le FAVORECÍA. Y lo digo yo que soy la creadora, así que vosotros, ni me lo imagino, jajaja con ropa de normal: A FredeContre and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios