Publicado 6 oct 2013 Me gusta mucho la sims de rojo! es preciosa :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Que graciosa la camisa de Bart XD . Muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Muy guapa, me encanta el pelo. Y ese contraste entre la camiseta de Bart Simpson y la pose elegante ¿Imho puede ser? mola mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Gracias Muy guapa, me encanta el pelo. Y ese contraste entre la camiseta de Bart Simpson y la pose elegante ¿Imho puede ser? mola mucho. ¿Imho? qué es esooo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 AIIISH! que camiseta más graciosa! jajaja me encantan tus sims xD no se si comente alguna vez si no pues eso jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Me gusta mucho esa sim. Lástima que sólo hayas puesto esa foto porque se ve muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Gracias ¿Imho? qué es esooo XD El autor de la pose. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Esta última sim tiene algo qué me guuuusta muuuucho, será.... la cara? el pelo???... la ropa? XDDDDDDDD. De verdad, es muuuy guapa :3 tiene una cara muy bonita :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Están guapísimos/as todos/as tus sims, me encantaron, tienen un estilo muy original y me gustó especialmente la primera y el cabello ondulado que tiene me enamoró, me la estoy descargando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 GRACIAS!! ya pondré más, y los de los concursos, cuando terminen, por su puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Tathy, que bonitos sims que haces, me encantan!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Me han gustado mucho todas Tathy, lo que mas me ha gustado es que cada una la has hecho completamente diferente a las otras y eso creo que es muy dificil, al menos eso es lo que a mi me tira para atras pues siempre las hago iguales, por eso no hago. Si te abrieses un blog, seguro que se de uno que se lo miraria . Y bueno pedirte perdon por no haberlo visto antes. Editado 12 nov 2013 por Franjoslop A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Tenía web xD o tengo mejro dicho, pero apenas me acuerdo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Y porque no la usas jajaja son bonitos tus sims estaría genial que tuviese blog o algo y que nosotros solos no lo viéramos sino más gente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Me gustan tus sims, tienes un estilo personal y se salen de lo común.. jeje Me gusta mucho Ada con el vestido rojo, está guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 A ver si saco esta Sim: Que bonita es!!! Esa camiseta la he visto en una tienda hace poco, no se si era hym, primark o river island xD que pro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Gracias por vuestros comentarios ^.^ Yo ahora estoy pensando en una historia, la verdad, pero necesito mucha práctica para que me salga decente. La idea la tengo... A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Tathy, el vídeo te ha quedado muy bien e imagino que los que salen serían los protagonistas de tu historia. Pues anímate y hazla pues ahora hay pocas. Entre las que han quedado a falta de un sólo capítulo, las canceladas y las que tardan un siglo en que pongan un nuevo capítulo, apenas hay que leer y a mí me encantan las historias. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Si Tathy animate, que se guro que te queda un historia fantastica. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Grcias Pero me refería a historias en vídeo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Eso si es amor, besar a una chica con la carita llena de mermelada... . Pues si, yo también quiero que hagas una historia, creo que te quedaría estupenda. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jajajajajajaj llena de mermelada... que´risa me ha hecho Historia de vídeo o de letra? a cuál os referís Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 El video te ha quedado muy bien!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2013 Jajajajajajaj llena de mermelada... que´risa me ha hecho Historia de vídeo o de letra? a cuál os referís Escrita o en video seguro que la haces genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Al final con la tontuna nunca os podré dejar la sim de la camiseta de Bart >.< Perdonen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios