Publicado 18 jul 2013 (editado) ¡HOLA!Yo también me he atrevido a crear sims y publicarlos, iré añadiendo más conforme pueda. ¡Espero que os guste!.De momento os dejo ESTO:ADA RODEZNO |.sim|.sims3pack|BEATRIZ DORRIAL | .Sim | .Sims3Pack |MITRA MEZCANO: | .SIM | .Sim3pack |AMERICIO ROSELL: |.SIM |.Sim3Pack|GEORGIA ZUBILLAGA: |.SIM |.SIMS3PACK| AISHA sims 3 pack Los tíos no se me dan bien >.< jajaja Y una mini historia de 4 minutos en YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=ZjaHf1gDeMU Editado 27 feb 2014 por TathySims A Merchedj, Koredanu, Orzowei and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Ay! La última, con el vestido rojo me encanta!! La sim se ve muy guapa. A ver si puedes subir primeros planos pa verle mejor la carilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Ay! La última, con el vestido rojo me encanta!! La sim se ve muy guapa. A ver si puedes subir primeros planos pa verle mejor la carilla. esa es la ropa de diario, ahí he puesto una más de cerca, no sé si es suficiente, pero más de cerca se ve un poco a cuadros... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Está bien, ahora le veo mejor la carusa. La próxima sesión, puedes echarle un par de fotos en primer plano, porque es verdad que si cojes una foto de lejos y la aproximas se puede ver algo mal. En cuanto a la sim, es muy guapa, y tiene unas cejas chulisimas. A mi lo unico que no me cuadra ees la skin, por las partes brillantes q tiene. Igualmente, la sim es muy elegante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 La sim es muy guapa espero que subas más pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Que guapaa! Sigue subiendo más ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Me gusta la sim. Espero también que sigas poniendo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 (editado) Gracias, ya he puesto una chica más. (: Y de cercaa!! EDITO: dos chicas Editado 19 jul 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Me han gustado mucho también las dos últimas, sobre todo Beatriz. Me alegra mucho que sigas poniendo sims porque se te dan muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¡Son super jaksjaksjaksjaksjakjska! jajajajaja me encantan :) . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 DIOSS me alegro muchísimo que os guste, pensaré que es cierto =P Gracias, a ver si me atrevo con chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 (editado) Se! Subenos de todo un poco! ___ No habia visto las dos ultimas sims. Estan muy bien. Tienes unas sims muy diferentes, no haces clones y eso está muy bien. Editado 21 jul 2013 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Pues la Beatriz tiene algo que me gusta :3 LAs demás son majas, pero esa me trasmite un no sé qué... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Jo, qué sims más chulas, y yo que soy incapaz de hacer una decente T.T Me gusta la última, qué pinta de "malota" y la pose que sale mordiéndose el labio me mata... ¿Podrías poner el link para descargar dicha pose? Muchas gracias! ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 (editado) Ohhh muchas gracias, me alegro de que os guste tanto Beatriz jajajjaja Jo, qué sims más chulas, y yo que soy incapaz de hacer una decente T.T Me gusta la última, qué pinta de "malota" y la pose que sale mordiéndose el labio me mata... ¿Podrías poner el link para descargar dicha pose? Muchas gracias! ^.^ No sé de dónde la he sacado =( Pero no pierdo nada si busco, ok? Edito: Lo he sacado de aquí. --> GRACIAS A tooodos Editado 22 jul 2013 por TathySims A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2013 me encantan los ojos de la primera sim Americio es guapo me recuerda al de Twilight (no recuerdo el nombre pero al vampiro, a ese) tiene un aire Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Que guapas, a mi me gusta mucho Ada, la veo así como la más modelo. Georgia también me gusta mucho. A Beatriz la veo como la más personal, a mi es la que más me transmite una personalidad. Mitra la rebelde, pero tiene su corazoncito, en el fondo aunque quiera ir de dura es muy tierna. :) Americio, para ser un hombre sim no está nada mal. XD Es que no se que tendrán pero yo por más que lo intento soy incapaz de hacer un hombre medio decente, o me salen con pinta de afeminados o directamente horrorosos. XD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2013 Esto no lo había visto yo.. Como me encantan tus siiiims Los haceees muuuy bieeen <3 (Ese Americio.. que bien está! xD) Es que no se que tendrán pero yo por más que lo intento soy incapaz de hacer un hombre medio decente, o me salen con pinta de afeminados o directamente horrorosos. XD Te compadezco XDDDDDDDDD, a mí siempre me salen afeminados DDDD: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2013 ¡Todos son guapísimos! Espero que subas más de tus creaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Mi favorita Mitra Mezcano , es muy mona y la veo rebelde y mezquina. *.* Cuando consiga el nuevo ordenador y me instale los sims me la descargo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 ¿y ese meme? Nunca lo había visto en este foro!! GRacias. A ver si algún día me animo y me pongo a crer más sims, aunque sea por entretenimiento =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Pues es el ''Forever alone'' xD Debajo de los emoticonos normales pone ''mostrar todo'' , y ahí hay un montón más. (Espero que te sirva) Podrías crearte un bloc y colgar tu contenido. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Pues es el ''Forever alone'' xD Debajo de los emoticonos normales pone ''mostrar todo'' , y ahí hay un montón más. (Espero que te sirva) Podrías crearte un bloc y colgar tu contenido. XD Ale, ya me puedo ir a dormir, he aprendido algo nuevo xD. GRACIAS. Pensé lo del blog, y tengo Tumblr, pero bueno , pensando bien pensé que nadie lo iba a visitar y para tenerlo de adorno... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 Yo tuve un blog de otro tema que no tiene nada que ver con los sims y es sorprendente. Cuando de repente recibes visitas de Hong Kong, de Canadá, de la República Checa. Yo estoy pensando hacerme uno, sobre todo por la autonomía que te da, es como si fuese tu casa y entonces puedes hacer lo que quieras. Suele haber pocos comentarios, pero muchas más visitas que las que puedas tener en un foro, porque estás en el mundo entero y no es incompatible, siempre se pueden compartir tus cosas con los amigos más cercanos en un foro y abrirte al mundo a través del blog. Lleva su tiempo hasta que te das a conocer, pero al final las visitas son muchas más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2013 (editado) Ay me estáis animando XD. Me lo voy a tener que pensar... Pero es que luego a lo mejor pasa eso sin actualizarse meses. Yo tengo varios blogs... y son muy fáciles de manejar y poner a tu antojo! Lo que pasa es que... me da mal rollo que de un blog accedan al otro. Venga me habéis animado xD pondré mis sims xD EDITO: A ver si saco esta Sim: Editado 6 oct 2013 por TathySims A Avenged, Luciap25 and Penseés Nocturnes les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios