• 0
Yarasims

Instalo Simpack y no me salen en el juego..

Pregunta

Publicado


Hola soy yara y tngo un problema me descargo varios simpack de varias paginas y al principio si todo muy bien en plan pelos ropa etc... pero k pasa me e kerido descargar mas y el otro pues me inxe a descargar y aora no me sale en el juego no me sale ni bañeras ni sofas k me descarge lo k m descarge al principio si pero lo siguiente no xk????

Un cordial saludo :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola y bienvenido/a!!

    Bueno, estás completamente seguro/a de que es un sims3package?? Entonces mira a ver en el launcher si está, y si está comprueba si está instalado o no, te lo dice al ladito de la foto.

    O es un package?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tathy, se refiere a los Sims 2 ya que ahí es donde está el tema =P. Yo también pensé que se refería a los Sims 3 pero miré para asegurarme, y por eso no le he ayudado, porque de los Sims 2 ni idea...

      Por cierto Yarasims, léete las normas del foro, he podido comprobar por tu escritura que no lo has hecho, ya que en ellas pone " Abrevia lo menos posible, esto no es un móvil y se puede escribir correctamente para mejorar la comunicación entre todos."

      ¡Espero que alguien te pueda ayudar! ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola, creo que lo que te a pasado es que al descargarte esos objetos o pelos, ropa osea lo que te ayas descargado, a lo mejor eran solo recolores y no las meshes, eso me a pasado a mi montones de veces hasta que descubri que las meshes no me las bajaba y por eso no me aparecia ninguna de las descargas que hacia, cuando vayas a descargarte algun objeto o alguna descarga como ropa..etc.. fijate en la descripcion del objeto o en donde pone requerimientos y fijate si pone que necesitas tener aluna expansion p pack especifico o los meshes

        saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.