GerardCroft

¿Dónde muestro fotos de mi familia de Sims?

8 posts en este tema

Publicado

Hola! :P

He visto que hay un apartado de creaciones y otro de historias pero, si simplemente quiero abrir un tema para ir de vez en cuando poniendo fotos de mi familia, ¿dónde lo hago? Es que tampoco quiero hacer una historia, solo ir colgando fotos de la familia y de lo que vaya pasando...! :o

Compartir en otros sitios

Publicado

Eso iría en el tema de "Fotos de los usuarios" dentro de galería de Fotos.

Publicado

Qué bien me viene que abras esta duda porque también quería saberlo :D

Publicado

Pues no creo que tengáis problema en ponerlo en la parte de creaciones, sino como dice Merche

Publicado

El tema idea para mostrar vuestras partidas con vuestros sims es: Fotos de los Usuarios.
          Si lo que queréis es mostrar sólo sims que creáis y que la gente os lo pida para descargar, etc... El tema ideal estaría en Creaciones. Creáis un nuevo tema donde postearéis siempre vuestras propias creaciones.
          Y si queréis enseñar vuestros sims haciendo cosas graciosas, el tema es: Fotos graciosas, raras y extrañas.

Los links que os he puesto son de los sims 3. He supuesto que es el que os interesa. ^_^

Publicado

Muy amable Nxel! Siempre ayudando! :lol:

Si abriera un tema solo para mi familia, ¿estaría infringiendo las normas del foro? :huh:

Era para poder ir poniendo fotos de mi familia y sobre como va evolucionando, pero sin necesariamente narrar una historia como la gente que tiene temas abiertos para historias... ^_^

Publicado

puedes hacerlo Gerard, pero te animo a que nos narres las fotos y la evolucion de tu familia aunque sea un poco, vamos si quieres, estoy segura que a muchos nos gustara seguir la evolucion de tu familia si lo explicas aunque sea un poquito ;) pero si solo quieres poner las fotos creo que si puedes hacerlo sin problemas

Publicado

Muy amable Nxel! Siempre ayudando! :lol:

Si abriera un tema solo para mi familia, ¿estaría infringiendo las normas del foro? :huh:

Era para poder ir poniendo fotos de mi familia y sobre como va evolucionando, pero sin necesariamente narrar una historia como la gente que tiene temas abiertos para historias... ^_^

De nada, para eso estamos ;)

No sé si te refieres a hacer un Legacy, si es eso el tema es: http://foro.actualidadsims.com/forum/62-retos/ y sino, puedes crear un tema en http://foro.actualidadsims.com/forum/31-galeria-de-fotos/ que es para mostrar fotos, no necesariamente tienes que narrar una historia, aunque estaría genial que al menos te animaras a resumir lo que ha pasado en las fotos que muestras. ^_^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.