• 0
TathySims

Poses

Pregunta

Publicado (editado)

Hola

Me quiero meter en el mundo de las poses y quería saber cómo empezar.

Y qué poses me recomendáis o cuáles son las ás prácticas

Y algunos tips y problemas.

Es que no tengo ni idea... no sé usarlas ni cómio funcionan.

Y saber por qué a veces pone male y otras female, es que no es lo mismo las de chico que las de chica?

Editado por TathySims

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues para empezar necesitas el Pose Player, es lo que necesitas para poder usar las poses, te lo puedes descargar de aquí: http://www.modthesims.info/download.php?t=438706 (Es el primero, el que se llama "cmomoney_PosePlayer.rar", es package, así que lo metes en la carpeta correspondiente).

Una vez lo tengas, ya puedes ir a descargarte poses. Yo imagino que las más prácticas son las que están de pie, ya que si están sentados tienes que colocarlos y que quede bien, pero tampoco es complicado.

Aquí te dejo un par de links donde hay muchísimas poses: http://newsims.ru/news/pozy_dlja_sims_3/1-0-34 - http://mysims3poses.blogspot.com.es/p/by-description.html (Éstas las conocí gracias a San, porque las puso en otro tema, está muy bien porque vienen ordenadas según lo que busques).

Se descargan en package, las metes en la carpeta correspondiente y una vez en el juego, vas al modo comprar/decoración/varios ahí encontrarás el pose player, es una claqueta, está por el principio ya que cuesta 1 simoleón.

Lo compras, le das click y le das a "Select Pose From List" y se te abrirá la lista con todas las poses que has instalado, ahí eliges la que quieras, le das al tick y ya está.

A mi las poses nunca me han dado ningún problema.

Muchas no son lo mismo para chico como para chica, porque si a un chico le pones pose de chica, sale marica total xDDD y si a una chica le pones pose de chico, sale to macho, pero eso es probarlo, porque sí que hay veces que tanto a chicas como a chicos le quedan bien la misma pose.

¡Espero haberte ayudado! :D

A TathySims le gusta esto

• 0

Publicado

Y para moverlos con el moveobjects???

Me has ayudado muchísimo!!!

Ahora que hay tantas para descargar que no sé por cuál empezar!!!

hay muchísiiiiisimas!!

• 0

Publicado

pues con el move objects activado (osea escribes move objects on ) puedes mover los sims desde el modo comprar como si fueran un mueble

y un sim puede hacet tanto poses para chica como poses para chico, no hay restriccion en eso

• 0

Publicado

Exacto, puedes moverlos con el moveobjects.

Jajaja, lo siento, ahora te tirarás un buen rato para elegir poses :P

• 0

Publicado

ayudaaa!!

haciendo las poses en la playa mi sim se me ha quemado como un tomate!

oye...cambiará ahora de color?

y cómo hago para mover mi sim en otro solar o en un sitio que no haya soalr???

xD

• 0

Publicado

Pueeees imagino que sí cambiará de color, se pondrá morenito.

Para mover al sim en un solar que no es tu casa, pon el truco de "testingcheatsenabled true" das click en el suelo mientras pulsas la tecla Shift y le das a Construir en este solar, y ya podrás coger al sim y moverlo ^^

• 0

Publicado

Exacto, puedes moverlos con el moveobjects.

Dalia... tengo un problemilla, estoy intentando poner mi sim encima de una cama ya con la pose puesta y no me deja!! atravieso la cama, no se pone encima!! se queda el sim en el suelo! cómo lo hago? no me funciona el moveobjects :P

• 0

Publicado (editado)

Descárgate esto http://www.modthesims.info/d/428179 se llama OMSP, lo encontrarás en el mismo apartado que el Pose Player.

Es para poder colocar objetos y sims a la altura que tu quieras. Cómpralo, (es muy caro, cuesta 0 simoleones =P) y pon al sim encima, en el modo comprar le das click mientras pulsas Control+Shift y te saldrá para subirlo o bajarlo los centímetros o metros que tu quieras, ve probando hasta que quede bien, pero lo que tienes que mover es el omsp, el sim no hace falta porque ya se queda encima de eso. Otro truquito, para colocarlo exáctamente como quieres, mientras tienes el omsp seleccionado mantén pulsado ALT, podrás arrastrarlo como quieras.

Cualquier cosilla me la dices ^_^

Edito: Se me olvidó decirte que el OMSP en modo vivir no se ve, así que por eso no te preocupes ^^

Editado por Dalia

• 0

Publicado

Hihihi, perfectoo!!!

Joe hay cosas para todo eh xD

GRACIAS

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.