jana61

New Sunset Valley

41 posts en este tema

Publicado

No lo veíamos antes porque acaban de poner el enlace! XD

Qué bien que ya hayan subido, aunque sólo sea una beta ¬¬'

Megalucy, no van a haber problemas, lo que sí que te pasará es que algunos locales los tendrás vacíos porque no tienes los objetos de la expansión =P

Compartir en otros sitios

Publicado

Creen que dé algún problema descargar la versión beta?

Lo que ocurre es que nunca he descargado nada y pues este barrio si que lo quiero tener, pero me da algo de miedo :c

Publicado

Muchas gracias Eli. Lo descargaré aunque al ser Beta, no sé si traerá algún problema pues en los programas y otras cosas, beta significa que está aún en fase de prueba. Lo descargaré de todas formas e iré editándolo poco a poco, intercambiándolo con la partida que estoy jugando con Aventura en la Isla y así descanso la vista que me voy a quedar cegata de tanto buscar peces, conchas y demás en las zonas de inmersión.

Publicado

Detalle del mundo, hay muchos negritos :D

Publicado

Yo lo tengo instalado y no me ha pasado nada en el juego. Aún no lo he jugado, solo he entrado a verlo, está genial <3

A Niwolita le gusta esto

Publicado (editado)

Bueno, entonces creo que lo descargaré *-* ~ Espero vaya todo bien ^_^

Edito: Lo descargué y todo bien, he mudado a mi familia a ese barrio (previo guardado) y al mudarlos a una casa me ha salido un cartel que me ha hecho gracia : "Oh no, la casa que compraste tiene problemas en la tubería. ¿Deseas aceptar el desafío de combatir contra el agua?" Le di aceptar al desafío, está todo lleno de charquitos en la parte del sótano de la casa y varios grifos averiados por toda la casa. ¿Eso es normal? xDDDD Nunca me había pasado XD

Editado por Niwolita

Publicado

Edito: Lo descargué y todo bien, he mudado a mi familia a ese barrio (previo guardado) y al mudarlos a una casa me ha salido un cartel que me ha hecho gracia : "Oh no, la casa que compraste tiene problemas en la tubería. ¿Deseas aceptar el desafío de combatir contra el agua?" Le di aceptar al desafío, está todo lleno de charquitos en la parte del sótano de la casa y varios grifos averiados por toda la casa. ¿Eso es normal? xDDDD Nunca me había pasado XD

Eso no tiene nada que ver con el nuevo mundo :D eso sale a veces ahora cuando te mudas a una nueva casa xD

Publicado

A mí antes me salía más a menudo. Cuando empezaba una partida y colocaba a mi sim en una de mis casas que había puesto expresamente para esa partida, me salía muchas veces un reto de esos pero nunca le daba a aceptar. Desde hace tiempo no me sale ya.

En cuanto al mundo, me alegro que lo hayáis probado ya sin problemas. Yo lo descargaré e iré editándolo que me va a costar días pues hay que picar en cada edificio ya que muchos ponen "no se permiten visitantes". hasta en los de EA como el de la expansión de Aventura en la isla, había muchos edificios que ponía no se permiten visitantes y eran edificios en los que hay que entrar. Eso es lo que se me hace más pesado pero no hay más remedio que hacerlo. Además, hay que quitar lo que no guste, en mi caso los rascacielos, poner los solares propios...etc. vamos, que no me voy a aburrir en absoluto.

Publicado

A mí antes me salía más a menudo. Cuando empezaba una partida y colocaba a mi sim en una de mis casas que había puesto expresamente para esa partida, me salía muchas veces un reto de esos pero nunca le daba a aceptar. Desde hace tiempo no me sale ya.

En cuanto al mundo, me alegro que lo hayáis probado ya sin problemas. Yo lo descargaré e iré editándolo que me va a costar días pues hay que picar en cada edificio ya que muchos ponen "no se permiten visitantes". hasta en los de EA como el de la expansión de Aventura en la isla, había muchos edificios que ponía no se permiten visitantes y eran edificios en los que hay que entrar. Eso es lo que se me hace más pesado pero no hay más remedio que hacerlo. Además, hay que quitar lo que no guste, en mi caso los rascacielos, poner los solares propios...etc. vamos, que no me voy a aburrir en absoluto.

La verdad es que hay pequeños problemitas, como ir al gim y no poder salir de él, pero ya lo he reportado como error. Pero es de lo más normal del mundo, no es la primera vez que pasa en descargas...

Es verdad, por qué ponene que no se puede visitantes???

O por qué ponen barras de bar que no aparece el camarero? es que eso no tiene sentido!! XD

Y ya cada uno a su gusto decora la ciudad, que lo más probable es que haga lo mismo y poner chalets o algo de eso, son más bonitos <3

Publicado

Yo he estado editando la ciudad, llenándola de habitantes primero porque me salió deshabitada y no tenía idea de que no habían sims y como a mi me encanta que todo esté repleto de sims he estado sacando familias de los otros mundos y colocándolas. Ya luego llenaré todo y comenzaré con los edificios; luego de eso, la ciudad es hermosa, realmente es un gran trabajo el que han hecho ^_^

Publicado (editado)

Yo he estado editando la ciudad, llenándola de habitantes primero porque me salió deshabitada y no tenía idea de que no habían sims y como a mi me encanta que todo esté repleto de sims he estado sacando familias de los otros mundos y colocándolas. Ya luego llenaré todo y comenzaré con los edificios; luego de eso, la ciudad es hermosa, realmente es un gran trabajo el que han hecho ^_^

A la hora de llenar la ciudad... no es más fácil con el mastercontrollero o el story progression? (me confundo con ellos)

Hay varias opciones para ello, elegir el nº max de sims en la ciudad y si hay menos llegan sim, y la otra es la de poner el nº exacto de sims que quieres que se muden instantáneamente a la ciudad, 50,60 120...

Editado por TathySims
                      A Niwolita le gusta esto

Publicado

No tenía idea de que existiera una herramienta con la que se pudiera hacer eso. He leído sobre el MasterController pero nunca lo he descargado, es más, New Sunset Valley es mi primera descarga, pero por varios comentarios y temas del Foro he notado que es muy útil, creo que lo buscaré y descargaré.

Publicado

Es con el Story Progression pero hace tiempo que lo desinstalé porque veo la progresión de la historia muy exagerada. Yo anoche lo fuí a editar pero lo desinstalé. Fuí entrando en casas y muchas tienen habitaciones vacías. A mí me gustan los barrios con las casas terminadas y con sims porque es demasiado grande para llenarlo con sims y ponerte a terminar las casas que vienen la mitad con muebles y la otra sin ellos. No estoy por la labor así que cuando ví un poco del barrio lo desinstalé, no quiero añadirle tanto peso al juego ni molestarme tanto en dejarlo terminado.

Publicado

Yo por unidades domésticas no tengo problema porque tengo en el cajón muchas hechas por mi desde hace tiempo. A mi lo que me interesa saber es si el barrio funciona bien o no.

Publicado

Dios, pero que buen barrio se ve, no sé que más colocar, me encantaría descargarmelo si tuviera todas las expansiones. Sin más, esta imagen representa todo.

REcGXUZ.jpg

Publicado

QUE... COSA... MÁS... ¡BONITA!

En serio, se lo han currado pero bien.

Oh, me lo voy a descargar, pero ya, ya, ¡YA!

Muchas gracias Jana por ponerlo, en serio *-*

PS Ahora que se cargue en el juego :S

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.