• 0
GerardCroft

¿La resolución del juego afecta la imagen del juego o solo el tamaño?

Pregunta

Publicado


Hola! :lol: Estaba pensando ahora que me estoy volviendo a instalar LS3 y sus expansiones el bajar la resolución para que termine de irme bien fluido! Sin embargo, bajar la resolución afectará la calidad de la imagen del juego o solo el tamaño de la pantalla?

Gracias anticipadas :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    al bajar la resolucion tendras mejor rendimiento en el juego (te ira mas rapido) asi como tambien las screenshots que tomes saldran mas pequeñas...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias! :D

      Pero la calidad de los gráficos, no varía, ¿verdad? Es solo el tamaño de la ventana, ¿no? Los gráficos solo dependen de las propiedades que escojamos, ¿no? :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        amm bueno depende, si los bajas mucho si la calidad baja mucho

        podrías poner una resolución 1280 x 768. Esa resolución mantiene buena calidad de imagen, la ventana no es tan pequeña y no exige tanto al juego como otras resoluciones mas altas

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias! :D

          Pero la calidad de los gráficos, no varía, ¿verdad? Es solo el tamaño de la ventana, ¿no? Los gráficos solo dependen de las propiedades que escojamos, ¿no? :P

          Si que varían, la resolución le aporta mayor calidad visual a la imagen, por eso cuando entramos a youtube, le solemos dar a 1080p de resolución, porque la calidad de imagen es superior xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Creía que únicamente tenía relación con el tamaño de la ventana, vaya locura :P

            Probaré distintas resoluciones a ver con cual me quedo, muchas gracias a ambos! :lol:

            Por cierto, yo juego en modo ventana, mientras sea así, la resolución que ponga, da igual si no es la misma que la original de mi pantalla de PC no? :huh:

            Editado por GerardCroft

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No pasa nada, pero mira, yo cuando juego en modo ventana elijo una resolución que tenga entre paréntesis: (16:9) Porque se me ve más nítido el juego por la forma que tiene mi pantalla.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí me gusta poner la misma resolución que tiene mi pantalla. Desde luego, no he jugado nunca en modo ventana porque me gustan los juegos a pantalla completa. Según mi hermano que no juega a los sims pero entiende porque ha trabajado toda la vida haciendo programas en un banco, si no se pone la misma resolución que la pantalla, debe de ponerse un número divisible por ésta. Por ej., aunque la cifra que voy a poner no exista, si la resolución de la pantalla es de 2000x1000, habría que poner 100x500. O sea, la mitad, un tercio...etc. o sea, que sea divisible entre 2, 3,4......

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  A mi me gustaría jugar en pantalla completa pero no se si es porque tengo Windows 8 o qué pero en pantalla completa el juego se me ve oscuro... :( No entiendo porqué... :mad:

                  EDITO: Creo haber encontrado una solución al problema de la pantalla completa... al parecer es un proceso que se llama "frsxpers" o algo así, que obliga a la gráfica integrada a forzar los gráficos en algunos procesos o algo así, al parecer hay que cerrar ese proceso y se ve OK en pantalla completa, lo he encontrado en un foro de LS3 en inglés... ya os comentare! :lol:

                  Editado por GerardCroft

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Pues me alegra mucho que lo hayas encontrado y espero puedas jugar a pantalla completa, que hay una gran diferencia a jugar en modo ventana.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Yo tengo 1920 x 1080 y juego perfectamente sin problemas. Uso Windows 7 y va muy bien cuando mire esta pagina de la guia de optimizacion antes de jugar.

                      http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.