Publicado 2 feb 2014 A mí me encanta Nalati, la rubia!! Es increíble esa mirada <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Te han quedado muy bien los tres pero, al igual que los demás, la que más me gusta es Natalia. Si pusieras las fotos más grandes, se verían mucho mejor y más bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bueno hoy traigo sesión de fotos a unas sims que hice.Intenté hacer hombres,pero salieron feos,mejor no verlos xDD 1º Erica: Y una de como se ve en el CAS: Y las que he creado hoy,que son Clhoe y Lise. Lise: Y la foto del CAS: Y por último Clhoe: -CAS Espero que os guste,aunque me he pasado echándoles tantas fotos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Me encanta! , Me he quedado sin palabras cuando miré la primera sesión, era preciosa la sim, las poses y el fondo.. Y se puso mejor cuando ví las otras sims, en realidad tus sims son hermosas y geniales, tienes mucha habilidad en el CAS.. Espero mas creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ooooohh Me encanta la temática de la primera sim, pero no me gusta su cara, no sé qué es, si el maquillaje o los rasgos. La segunda sim a mi parecer te ha salido mejor que la primera y sí es muy guapa!! Tiene unos ojos/mirada preciosa *_* La tercera sim es la más guapa!! Es guapa, pero la foto esa que sale con los ojos cerrados no le favorece la pintra ais ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Muy guapas todas tus sims!!! Todas tienen unos rasgos muy bonitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Wow, tus sims son hermosas, me encantan sus rasgos y como están ''decoradas'' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Hermosa *_* Me encantó ese estilo y su rostro es perfecto, solo una sim puede tener un rostro perfecto xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Erica esta muy guapa pero me da un poco de miedo Clhoe y Lise me han encantado! Pd: no se porque tus sims me recuerdan a las bratz (las muñecas). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 La primera sim es hermosa! Y la sesión muy original , ¡Me ha encantado!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 SON PRECIOSAS O.O espero ver mas creaciones *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Son muy guapas las tres y las fotos de la primera están geniales con los esqueletos. Muy originales en verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Muy muy guapas, me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Chloe es mi favorita, pero las tres están hermosas. Me gustó la sesión de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Hace poco hice unos sims xD Me propuse que hasta que no me saliesen chicos decentes no subiría ninguno.Porque de sims chicas,si me esfuerzo en hacerlas salen bien,pero chicos ninguno me salía bien. El primero que enseño se llama Bryan,y es la segunda probatura,así que normal que esté así. Y el siguiente sim,creo que ha sido uno en los que más tiempo he dedicado.Estoy contenta con el resultado,a pesar de que no es muy guapo xD.Se llama Sergio. En esta cogí mal al sim xDD Y esta la novia de Sergio.La hice rápida para probar unas poses xDD Mi mayor problema al hacer sims hombres es la cara,me gusta larga y que no sea tipo pan xDD Pero no logro conseguirlo.De momento esto es lo que sé hacer. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) Son guapísimos los chicos y la chica y tienen un estilo muy chulo y realista, lo único que te recomiendo es que cuando vayas a tomar fotos de sims subas el detalle del sim y la textura al máximo para que se vean mejores. Editado 5 mar 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Sergio, es super guapo me gustó... se ven mucho mejores las imágenes, vas aumentando la calidad notablemente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Están muy lindos los tres sims, me gustó más la sesión de fotos de Sergio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Buff definitivamente me quedo con Sergio, Bryan es como más típico. Pero bueno la chica también esta guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 A mi me gusto más el morenito de Bryan xD pero la parejita es muy mona y me alegro que te hayas esforzado y estés contenta con Sergio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2014 Que dos hombretones más guapos, menos mal que dices que no se te dan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Son bien guapos, el moreno me gustaría más con otro color de ojos xD y Sergio esta bien así como esta, se ve muy tierno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Traigo un montón de sims que tengo guardados xDD Algunos ya tienen mucho tiempo,otros en cambio son de hace poco. La primera es Daisy.Esta es de antes de que tuviese el problema con los sliders >.<" Un chico.A este no le puse nombre.Personalmente no me gusta como quedó xD Cuando me instalé lo del master controller,empecé a experimentar con los sliders y esto fue lo que salió. América. Lucía: Para América y Lucía usé la piel de pralinesims,y no me gustó,quedaron más su estilo xD Y la sim que me tiene enamorada ahora mismo,Christine*-* No sé por que,el color de ojos en las fotos no se apreciaba igual que en el CAS.(En las fotos sin retoques en el color original,me refiero).Así que pongo una de como es en el CAS con sus colores naturales. Y un chico que tengo almacenado desde hace tiempo.Yeray. Y por último,que se me olvidaba gracias a todos por pasarse por aquí y ver los sims! siento no responder de uno en uno,lo haré a la próxima!! A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Pues la chica que más me gusta es Daisy. Es guapísima *__* El chico sin nombre me parece mono, a lo mejor lo que le falla es el peinado pero no se América se me hace un poco rara, si es afroamericana la nariz no le pega mucho... Lucía y Christine son muy guapas Yeray también es muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios