Publicado 4 jul 2014 Michael es muy guapo, a mí me gusta mucho como te quedo su carita. Las chicas son todas muy guapas, la verdad es que costaría decidirme por una, pero la "sim medio loca" y Stella me gustan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2014 Las chicas te han quedado todas guapísimas. Mi favorita es Oriana. Y el chico, tienes razón, a mí tampoco me convence la nariz pero por lo demás, está muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Que talento tienes. Me gustan tus sims, sobretodo Michael. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Me alegro de que os hayan gustado .Le quito un poco el polvo a esto con nuevos sims (algunos ya los puse en el otro foro,pero los pongo aquí también Ella es Eva: Con peinado y ropa diferentes: Lamentablemente esta sim se perdió junto con muchas partidas,la última vez que se me rompió el ordenador (hace 2 meses) así que no está para descargar. Y ahora una pareja que hice hoy.Amira y Mario.Las fotos van mezcladas porque se reinició el ordenador solo y me da pereza ponerlas en orden,así que hay fotos de ellos juntos,y ellos por separado. Espero que os gusteeen.Ya es la segunda vez hoy que tengo que reescribir el post entero A Merchedj, Solrac and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Qué guapísimos todos tus sims. Me encantan todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 me encantan, sobre todo la primera, es muy bonita *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Muy bonita Eva! De la pareja me da que ella es quién toma las riendas de la relación,es muy bella y se la nota con personalidad Mario tiene una cara de dulce ♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Ya va siendo hora de que suba creaciones nuevas,y más teniendo en época de exámenes los sims como tentación xDD Así que traigo algunos viejos y nuevos. Raramente,esta vez he traido dos sims hombres y una sola mujer,cuando me salen mejor las mujeres,pero es que tenía que ponerlos a los dos,me gustaron mucho Esta pareja se llaman Cloe y Richard.Intenté hacerles la primera foto con fondo exterior,pero no me gustó mucho,creo que solo sirvo para interiores. Y ahora una foto de cada uno: Y por último un sim que hice ayer,y me tiene enamorada,no sé por que Se llama Adam. Y esto es todo! A eli23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Muy linda la parejita,aunque hubiera sido bueno algunas fotos más de ellos ^^ Adam se robó mi mirada ♥,muy bello *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Tienes mucho arte haciendo sims, y éstos no podían ser menos, pero me quedo con los anteriores que pusiste. Espero que nos sigas deleitando con más sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2014 Que bonitos los sims, que haces! son muy reales! Me encantaron Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2014 Muy guapos tus sims, especialmente me gustan los chicos :) (sobre todo Adam ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios