TathySims

Fiestas que no sé cómo funcionan

18 posts en este tema

Publicado

HOla!

1) Funeral

¿alguien ha hecho esto? No sé en qué consiste ni qué requisitos tiene que tener la fiesta para que salga bien...

2) Despedida de soltera

Aquí igual que en la pregunta1. Además no entiendo por qué duermen en el suelo... cómo hacéis vosotoros esa fiestA? es que la única fiesta que entiendo del juego es la de cumpleaños y recaudar dinero xD

Compartir en otros sitios

Publicado

El funeral, jamás lo he hecho, digamos que los sims no me son muy efímeros.

Las despedidas de soltera o soltero sí, de normal, alquilo un bar o lugar donde me apetezca, playa, piscina,lago, pero yo te recomiendo un bar. El pelo de tu sim cambia a este (en mujer) los_sims_3__iexcl_menuda_familia_-156969

Si invitas a la fiesta a buenas amigas, lo más probable es que llamen a dos sims del sexo de tu sim contrario ( es decir dos chicos para una chica y dos chicas para un chico) para que bailen en la fiesta. Los sims bailarán mucho, seguramente, te mojarán con néctar, y tu podrás interactuar con los boys , como pedirles que se queden más tiempo,etc...

Pues más o menos así es esa fiesta XD

Publicado

Funeral: Pocas veces he celebrado uno, pero cuando lo he hecho hacía que el atuendo fuera de etiqueta y cuando llegaban todos los invitados colocaba las cenizas en algún lugar de la casa o fuera (que se hacía tumba) y llevaba a mis sims a que le lloraran, después los invitados iban también. Obviamente no estaba todo lo que duraba el funeral llorándole, hablaba con los invitados, lloraba las penas... y como algunos traían comida pues le daba a ''llamar a todos los invitados a comer'' y de ahí pues ya acababa.

Me salía un cartelito casi siempre que decía algo así como: Estas cosas nunca son divertidas, pero la fiesta ha gustado.

Más o menos... que la fiesta había estado bien.

Despedida de soltera: Pues yo siempre que la celebraba llevaba a mis sims a algún local de noche de fiesta. Los invitados te preparaban una sorpresa. Si la despedida era para la novia traen chicos disfrazados de bomberos y si es para el novio traen chicas disfrazadas de otra cosa que ahora no me acuerdo. En la despedida puedes rociar a alguien con bebida y no sé qué más, poco más creo... Es mas que nada llevar a tu sim para que salga de fiesta con sus amigos antes de casarse.

Espero haberte ayudado (=

Publicado

Gracias, creo que cuando mis sims sean viejos voy a probar el entierro xD

Fiestas de despedida sí que había hecho, pero nunca se me ocurrió hacerlas en un local de bares o algo, siempre lo hacía en casa!!

¿cómo funciona lo de alquilar un local? porque no sé cómo ponerle cosas en plan tarta de cumpleaños o arco de boda...

Publicado

Yo hice del funeral y todos se vestian de negros T_T. El de la despedida aguantan todas las noches y salen tios raros o tías se hacen borrachos como unos locos.

Publicado

El funeral pocas veces lo he hecho, como yo vivo en epico...si un sim de tu unidad domestica muere podes ir al telefono y -creo- en "celebrar fiesta en..." elegis cualquier lugar y en el tipo de fiesta (cumpleaños, de barril, intercambio de regalos etc.) elegis funeral y listo, los sims se visten formalmente y lloran, solo eso si mal no recuerdo,

Y la despedida de soltero es cuando tu sim se casa como anteriormente te dije elegis "celebrar fiesta en" y el tipo de fiesta sera despedida de soltero y los sims llegan, te tiran botellas de cerveza, bailan, y todas esas cosas xDDD

Publicado

yo no sabía ni que existía fiesta de funeral. Una cosa, he visto que habláis de tarta y arco nupcial pero eso no es para las fiestas de despedida de solteros, es para fiesta de boda que esa sí la celebro algunas veces en el jardín de mi casa. la de despedida de soltera la celebré una vez hace mucho tiempo en un club de baile. Como servían comida y bebidas, no me preocupé de llevarla yo y por eso, no salió bien.

Publicado

Un funeral,no sé si hace falta alguna expansión,me faltan solo dos pero despedidas de soltera si hize,pero me gustaría que los boys enseñaran más x'D

Publicado

Un funeral,no sé si hace falta alguna expansión,me faltan solo dos pero despedidas de soltera si hize,pero me gustaría que los boys enseñaran más x'D

Para el funeral no hace falta ninguna expansión, con el juego base lo puedes hacer perfectamente. Y si enseñaran, tendrían que poner el juego para +18, y muchos no podríamos jugar :P

Publicado

Una cosa, he visto que habláis de tarta y arco nupcial pero eso no es para las fiestas de despedida de solteros, es para fiesta de boda que esa sí la celebro algunas veces en el jardín de mi casa. la de despedida de soltera la celebré una vez hace mucho tiempo en un club de baile.

Ya ya ya jajajaja lo decía porque si alquilo un local para celebrar una boda, no sé cómo editarlo para poner el arco o la tarta en la playa...

todos los días se aprenden cosas nuevas, yo ayer descubrí que hay un aspersor para las plantas, sabía del aspersor, pero lo usaba para que los sims jugasen xD algo tan sencillo como poner las plantas debajo del círculo de aspersión en mi vida se me ocurrió qué corta soy a veces

Publicado

todos los días se aprenden cosas nuevas, yo ayer descubrí que hay un aspersor para las plantas, sabía del aspersor, pero lo usaba para que los sims jugasen xD algo tan sencillo como poner las plantas debajo del círculo de aspersión en mi vida se me ocurrió qué corta soy a veces

Pues yo también me acabo de enterar, no eres la única... :P Pero con plantas, ¿Cuenta el césped o sólo las que plantas en el suelo?

Publicado

Pues yo también me acabo de enterar, no eres la única... :P Pero con plantas, ¿Cuenta el césped o sólo las que plantas en el suelo?

hay cesped??? que yo sepa sólo hay pintura de terreno...

me refiero a las plantas de semillas =P

Publicado

El funeral es con el juego base y la despedida de soltero es con Menuda Familia.

Una preguntonta, el arco para los casamientos aparecio por primera vez en Menuda Familia, verdad? Si mal no recuerdo en el juego base para casarse tenias que celebrar una fiesta y habia una interaccion sobre el otro sim que decia casarse, y que no habia estos arcos...

Publicado

Pues cómo se hace un funeral?Aunque tenga la vida de mi sim "Estilo Épico" me gustaría saber como *o* ¿Alguna personita sabes? >////<

Publicado

Pues cómo se hace un funeral?Aunque tenga la vida de mi sim "Estilo Épico" me gustaría saber como *o* ¿Alguna personita sabes? >////<

Lo he explicado en los primeros mensajes :lol:

Publicado

Lo he explicado en los primeros mensajes :lol:

Sorry,los leí todos pero se me olvido >////< *gracias*

Publicado

Hola!

Un aspecto divertido de las fiesta de funerales es que en la interacciones sociales puedes consolar y animar a los invitados y (lo mejor) hablar bien o mal del muerto. A mí me encanta cuando muere alguien odiado y todos hablan mal de él en su funeral.

Publicado

Hola!

Un aspecto divertido de las fiesta de funerales es que en la interacciones sociales puedes consolar y animar a los invitados y (lo mejor) hablar bien o mal del muerto. A mí me encanta cuando muere alguien odiado y todos hablan mal de él en su funeral.

Qué amables son entonces xDD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.