• 0
Solrac

No se inicia el juego

Pregunta

Publicado


Pues llevo ya dos días o así con el juego "estropeado"

Lo que me pasa esque se me pone el launcher, le doy a jugar y se me pone la pantalla entera en negro y el cursor como cargado, dejé el ordenador encendido un día y seguía sin cargarse, asique estoy desesperado ya y no se qué hacer.

No sé por qué pero estos archivos (ahora pongo la foto) no estaban cuando instalé el juego...y estoy por eliminarlos jajaja pero me da cosa a ver si me voy a cargar todo. No sé si no me funcionará por eso...

Proyecto1_zps23e87707.jpg

A ver si alguien sabe algo, muchas gracias :P

Y un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    lo que se es que los que terminan en cache puedes borrarlos sin problemas, osea el 1,2,3,4 y 6 según tu imagen

    muchas veces al borrar esos 5 archivos se resuelven muchos problemas porque es una limpieza que se le hace al juego (es como borrar el cache de tu navegador, no pasa nada y luego se regeran solos)... prueba borrar esos 5 archivos que te dije a ver como te va, con los demas archivos no se, yo que tu ni los toco ^^

    A Solrac le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esos archivos los genera el juego cada vez que entras asi que no tienen absolutamente nada que ver, los podrias borrar, algunos si y otros no, en este video hay informacion sobre esos archivos y cuales podes borrar para que tu juego ande mas rapido pero si tu tema no es ese entonces no hagas nada, no tiene nada que ver con que tu juego no se abra.

      Puede ser que tu computadora no tenga el espacio suficiente para que te ande el juego, puede ser algun contenido personalizado que hayas instalado, yo me quedaria con la primera opcion. A mi me tarda mil años en abrir el juego por todos los programas que tengo, al fin y al cabo abre, pero si vos decis que dejaste la maquina encendida un dia y no fue ni para atras ni para adelante entonces ya te puedo decir que la pc no puede abrir el juego porque se quedo sin espacio en el disco rigido, si no te salio ningun cartel, no se cerro, ni nada, entonces lo mas probable es que sea eso.

      A Solrac le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente, no había espacio, borré esos archivos de caché que ocupaban bastante, borré algunas cosillas que ocupaban mucho y nada mas abrirlo funcionó y rápido jajaja, no tuve que esperar nada.

        Muchas gracias a las 2, ya me estaba desesperando y quería entrar a jugar :D

        Para la próxima ya sé por qué no me iba, SOLUCIONADO.

        Un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.