Publicado 15 jul 2013 Hola a todos los seres humanos, sims, robots, androides, vampiros, hadas, zombies, etc. Que leen esta presentación <3 Mi sobrenombre es Niwolita (proviene de una metamorfosis de varios años de mi nombre Nicolle) pero pueden decirme Niwo :3 ~ tengo 17 años, estudio Psicología y vivo en Narnia o.ó/ Como mencioné en el título, salí de las sombras pues en varias ocasiones he llegado a parar a este foro por diversas situaciones o búsquedas en google sobre los Sims 3, por lo que puedo decir que prácticamente los he estado espiando ~ buajajaja o.ó/ Respecto a mi adicción (xDD), soy seguidora de los sims desde los Sims 2, solía ser muy activa del foro de EA antes de los Sims 3, incluso tenía una historia en proceso ahí hasta que lo cerraron -música triste de fondo- y bueno yo... soy muy imaginativa, fantasiosa, amante de la literatura, a veces un poco extraña, adoro escribir, la lluvia, los solos de guitarra en rock o los de violín en clásica y creo que olvido algo... (también soy algo olvidadiza,je) Bueno ya nos conoceremos Espero llevarme bien con todos, divertirnos, asaltar un banco (bueno, eso no e.e) y poder ayudarlos en lo que necesiten :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¡¡Bienvenida!! ¡Espero que sigas igual de activa en el foro! ¡Y me encanta tu presentación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¡Bienvenida! Muy buena presentación Espero que seas igual de activa aquí y que compartas muchas cosas. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Ya he visto posts tuyos en el foro y también te he contestado pero te doy la bienvenida oficialmente. Me ha hecho mucha gracia la presentación, ha sido muy original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Dienvenida Nieo ,espero que te lo pases bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Bienvenida, pásalo bien por aquí y diviértete Muy original la presentación, por cierto. Me ha hecho mucha gracia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¡¡Bienvenida Niwo!! Diviértete mucho en el foro, y como ya te han dicho, una presentación muy original, me ha gustado Cuando decidas asaltar el banco me lo dices y voy contigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Bienvenida Niwo, pásalo en grande por la comuunidad y a postear mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 hola Niwo! con una presentacion asi es casi seguro que vas a ser muy activa en el foro, has mostrado desde ya mucha participacion (la presentacion dice mucho de nosotros jeje) recuerdo mi presentacion, fue apenas de un par de lineas pero mira hasta el momento yo me considero muy activa en el foro, no tanto como quisiera pero ahi vamos jajaja de ti pues bueno espero verte seguido por aqui aportando ideas y esas cosas ¡nos estaremos leyendo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 ¡Muchísimas gracias a todos por la bienvenida tan linda! Cuando decidas asaltar el banco me lo dices y voy contigo No tan alto que nos descubrirán y no quiero regresar a la cárcel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Bienvenidaaaaa! Pásatelo muy bien! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2013 Bienvenidaaaaa! Pásatelo muy bien! ^^ ¡Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 Bienvenida Niwo!, da gusto leer presentaciones tan coloridas como la tuya :), para lo que necesites aquí estoy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 Bienvenida Niwo!, da gusto leer presentaciones tan coloridas como la tuya :), para lo que necesites aquí estoy! ¡Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios