Publicado 28 jul 2013 ¡¡¡Perdón,perdón,perdón!!! Es que tengo muchos, problemas, me paso casi todo el día en juicios o en psicólogo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Votaciones: Todo el mundo puede votar, participantes o no. Solo se pueden votar dos personajes, el que menos guste con un punto y el que más con 2. Dejo imágenes: Usagi Tsukino, de Sailor Moon. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lara Croft del Tomb Raider 2013. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) Más: Kaname Kuran de Vampire Knight ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jill Valentine de Resident Evil ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Link del Zelda: Ocarina of Time. Las votaciones acabarán el 2 de agosto, ¡Suerte a todas! Editado 28 jul 2013 por _- Satanael -_ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Por dónde votamos por aquí o por mensaje privado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 No se puede votar por mp. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Aquí así vosotras mismas podéis comprobar que no hay trampas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 (editado) Los concursantes ¿votamos o no? Porque si unos votan y otros no no es equitativo... a mí me gustaría votar, hay unas cuantas que me han gustado mucho Pero claro, a lo mejor los demás no quieren votar... Editado 28 jul 2013 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Claro que podéis votar, pero no os permito que sea a vuestra propia creación, ehh XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Ok^^ 2 puntos para Usagi Tsukino, de Sailor Moon. Me ha encantado la carita de la segunda foto, es super mona :3 1 punto para Lara Croft del Tomb Raider 2013. Me ha gustado muchísimo, muy curradas las fotos^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Yo también voto, es una pena que solo se pueda votar a dos fotos, me hubiese podido votar a todas con diferentes votos, 2 Puntos a Link del Zelda: Ocarina of Time. Esta super currado, y las fotos me han gustado mucho 1 Punto a Usagi Tsukino, de Sailor Moon. También me a gustado mucho ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 2 puntos Usagi Tsukino, de Sailor Moon. 1 punto Lara Croft de Tomb Raider. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 yo esque hay uno que nosabia quien era, y lo e buscado en google y es igual, me refiero a Kaname Kuran de Vampire Knight Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Pues es bastante famoso para la gente que le gusta ver anime o leer manga XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Bueno, no todo el mundo puede/debe conocer a todos, aunque les guste un tema xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 2 puntos Lara Croft del Tomb Raider 2013. 1 punto Link del Zelda: Ocarina of Time. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 esque no me gusta el anime ni el manga xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Dejo mis votos: 2 Puntos a Link del Zelda: Ocarina of Time. 1 Punto a Usagi Tsukino, de Sailor Moon. Suerte a todas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 A mi me apetece votar , he visto fotos en google etc , ademas a algunos ya les conocia 2 puntos para Link del Zelda: Ocarina of Time . Me han encnatdolas fotos, esta genial. 1 punto para Lara Croft de Tomb Raider 2013. esta muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 2 puntos para Lara Croft del Tomb Raider 2013. 1 punto para Kaname Kuran de Vampire Knight. ¡Suerte! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 voto: 2 puntos para Link del Zelda: Ocarina of time 1 punto para Lara Croft del Tomb Raider 2013 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 Están todos geniales pero estos son mis votos: 2 puntos; Link del Zelda: Ocarina of time 1 punto; Lara Croft del Tomb Raider 2013 Mucha suerte a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 (editado) 2 puntos: Kaname Kuran de Vampire Knight 1 punto: Usagi Tsukino de Sailor Moon Editado 31 jul 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2013 ¡No me había dado cuenta que ya estaban las votaciones! Pero hay algo que no entiendo: "Solo se pueden votar dos personajes, el que menos guste con un punto y el que más con 2" No veo por qué tengo que darle 1 punto al que menos me guste en vez de dárselo al segundo que más me gusta (o eso es lo que yo entiendo con eso xD) ¿Podéis aclarármelo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios