Publicado 21 jul 2013 Yo también las acabo de hacer XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 (editado) uau que rapidas, yo al final tengo que cambiar de personaje porque no encuentro una cosa imprescindible para hacer el que queria, aunque tenia todo lo demas >.< edito, podemos poner tambien una foto de el personaje verdadero para hacer comparacion? Editado 21 jul 2013 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Estaría bien, pero igual son muchas fotos, no? =S , yo hice 8 al final en total... no se los demás... Lo que creo que sería de ayuda es decir que vamos o hemos hecho cada uno para no repetir XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 solo que si decimos lo que vamos a hacer o hemos echo ya no es anonimo.. yo ya e sacado las fotos también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 solo que si decimos lo que vamos a hacer o hemos echo ya no es anonimo.. yo ya e sacado las fotos también Jajajaja, pues también es verdad, disculpenme! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Pero si se le dice a ella por privado, los va poniendo y no se sabe de quién es cada cosa. Me apunto^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 le pasamos ya las fotos no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Ni idea, no contesta xD a ver si nos vamos a quedar sin concu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 jajaja yo prefiero mandárselas y que sea anónimo a la hora de votar. Yo las tendré mañana o pasado mañana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Si nos quedamos sin concu que recoja el legado otro xDDD Pero esperemos un poco más, a lo mejor la pobre no puede pasarse Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 A lo mejor está en la playa o algo y no puede contestar, quien sabe .... Pues yo voy a hacer las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 a mi ya me contesto en las fotos que le mande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 (editado) Pero si se le dice a ella por privado, los va poniendo y no se sabe de quién es cada cosa. Me apunto^^ Ok Siento no haberme conectado mucho, tengo problemas familiares. Editado 22 jul 2013 por _- Satanael -_ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Que sepáis que yo ya he entregado mis fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 cuando termina el plazo? 2 de agosto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Plazo de inscripción:Desde hoy 14 de julio de 2013 hasta el día 25 de este mismo mes y año.Las votaciones se realizarán en esta misma página, los participantes colgarán sus imágenes en ella.Del día 26 de julio hasta el 2 de agosto.La entrega de premios será el 3 de agosto. Depende de qué plazo quieras saber. El de inscripción es hasta el 25. Si las votaciones son del 26 al 2, hay que entregar antes del 26. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Depende de qué plazo quieras saber. El de inscripción es hasta el 25. Si las votaciones son del 26 al 2, hay que entregar antes del 26. Lógico, ¿no?, ya se han inscrito todos (supongo), y hasta el 26 podéis enviarme las imagenes, que algunas son muy chulas XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Buah, a mí me está quedando un churro patatero xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Me habia liado con eso del 2 de agosto, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 se suponia que las votaciones empezaban ayer. y aun no están puestas las fotos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Yo las envié el otro día, me han quedado fatal. Hasta que practique para esto de los concursos aún me queda muucho por aprender jaja Entonces cuándo son las votaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Pues no se que habrá pasado, esperemos un poco más para ver si sube las fotografías y si no, ya se sabe que siempre puede encargarse otra persona de terminar el concurso, al fin y al cabo solo es subir las fotos y contar los votos después XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2013 Conectar se ha conectado, voy a avisarle.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios