• 0
Megalucy185

Varias dudas con las descargas

Pregunta

Publicado

Buenas, tengo algunas dudas relacionadas con los .package y .sims3pack...

La primera de todas, yo tengo muchos packages, están todos mezclados y he llegado a un punto en el que no sé qué es cada uno. Esto me dificulta la tarea de eliminar algún contenido que no me gusta o algunos que están duplicados, porque no sé cómo es el nombre del archivo, ¿Qué puedo hacer en estos casos?

La segunda, ¿Es posible cambiarles el nombre? Para poder distinguirlos mejor, y que no me pase lo que acabo de decir...

Y por último, ¿Cuándo empiezan las descargas a enlentecer el juego? Vamos, a partir de qué número aproximado de packages y sims3pack

Eran esas mis dudas, luego si me podéis dar algunos consejos respecto a las descargas, cosas que hagáis vosotros os lo agradecería, por ejemplo ¿Vosotros tenéis todas las descargas instaladas a la vez, o vais alternando y cuando no necesitáis alguna la dejáis sin instalar?

Besitos, y muchas gracias! ^_^

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Para la primera duda aquí te traigo algo que te puede servir de mucha ayuda, a mi me sirve :D Es un tema que creó Eilhyn en el que enseña un programa para visualizar los package, aquí te lo dejo: http://foro.actualidadsims.com/topic/21457-visualizar-packages/ En ese tema Eilhyn explica lo que hace ese programa.

De la segunda duda no tengo respuesta ya que no tengo ni idea de si se les puede cambiar el nombre, nunca lo he probado, más bien por si la lío xDD

Y la tercera duda, yo me imagino que eso depende del ordenador, si es uno muy potente, le puedes meter de todo que seguro que ni lo nota, pero si es uno normalito, no habrá que pasarse mucho, yo tengo uno normalito y tengo bastantes descargas, tanto s3p (de estos más), como package, y me va bastante bien.

Y lo último, yo siempre me lo dejo todo instalado, aunque sepa que algo no lo vaya a utilizar, yo me lo dejo instalado, me da pereza ponerme a buscarlo para borrarlo, si total, por un par de cosillas, tampoco pasará nada que se quede ahí, y quién sabe. a lo mejor algún día lo necesito =P

A Megalucy185 le gusta esto

• 0

Publicado

Si que se puede cambiar el nombre a los .packages, yo a las cosas importantes les cambio el nombre para poderlos encontrar antes, a los .sims3pack es una tontería porque cuando los instalas en el lanzador se crean unos archivos en DCcache entonces si quieres desinstalar un .sims3pack lo tienes que hacer desde el lanzador.

Como te ha dicho Dalia depende de tu pc, si tienes uno normalito no vas a poder meter tantas descargas como quien tiene el ordenador de la NASA xDDDDDD Cuando notes que tu juego empieza a ir muuy lento ya sabes que tienes que parar de poner cosas xDDD

A Megalucy185 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
        X
        YouTube
        Instagram