Publicado 13 jul 2013 Holaa, acabo de entrar al foro hace unas semanas, pero conosco de la saga hace ya casi seis años, la verdad leo el foro hace meses pero soy muy timida y no me atrevia a registrarme hasta ahora , espero pasarla bien junto a todos ustedes, aprender mucho y disfrutar leyendo y compartiendo historias juntos... xd <3 y tambien hacer muchos amigos. Saludos y besos a todos los miembros del foro y se les unio una nueva integrante... saludos simmers...xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Bienvenida Carolina. Espero que disfrutes mucho por aquí en este foro y te lo pases genial. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Bienvenida Carolina! Pásalo genial por la comunidad y al vicio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Bienvenida Carol (si te molesta que te llame asi me avisas ) . Espero que te lo pases bien en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Bienvenida carolina. me alegro mucho tenerte en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 ¡¡Bienvenida Carolina!! Diviértete mucho en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Muy buenas, bienvenida, pásalo bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 bienvenida, pasalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida y espero pasarlo genial aa. Isdica no me molesta que me llamen Carol asi que tranquila no te preocupes gracias y saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Bienvenida, no olvides pasar por las normas :) que disfrutes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios