Publicado 12 jul 2013 Hola, abro este tema para consultar porque me sucede y les sucede a algunos simmers, que les va lento el juego cuando nieva,llueve o graniza? en mi caso cuando llueve y nieva,pero cuando graniza el juego no se ralentiza,porque será? influyen los controladores gráficos? PD:disculpen si han abierto un tema parecido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 A mí no me va más lento con los fenómenos metereológicos. Ahora sólo tengo activada la nieve pero he estado mucho tiempo con todos activados y no he notado que vaya más lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 (editado) Yo sí noto que me va más lento, pero con la nieve solo... por eso desactivo todo. Editado 12 jul 2013 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Yo quizás con la lluvia, pero los sigo teniendo activados, la verdad no me suponen un gran problema... Ha sido demasiado tiempo pidiendo una expansión con estaciones, no voy a desactivarlos ahora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 (editado) A mi me iba lento con lluvia y granizo cuando salió la expansión, pero en cuanto no moviera mucho la cámara podía sobrellevarlo; sin embargo, cuando salió Movida en la Facultad la lentitud era insoportable, así que decidí bajarle a todos los gráficos y ahora me va bien, incluso mejor que antes. Editado 13 jul 2013 por Niwolita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 a mi a veces me va lento, aun asi no se me ralentiza tanto, no llega a ser tan incomodo asi que no he tenido que desactivar tormentas ni granizo... solo desactivo la nieve perp porque juego en sunset valley y ese barrio con nieve se ve raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Yo siempre nunca me ha gustado la expansión y siempre tengo puesto verano que nunca llueva, granize ni nieva, vamos a lo clásico sin estaciones y me va bien. Pero si quieres adaptar la temperatura no se de farenheit ese xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Además de eso sumar que gameplayers,youtubers (como sea xD) como Thequuxxn o missgerbit,el juego les corre fluído y a veces pienso que necesito gastar una "miilonada" en un controlador gráfico! xD...Creo que desactivaré la lluvia y me quedaré con la nieve por el hermoso paisaje que crean y el granizo, pero también debo confesar que como muchos,creo que la nieve no se luce en barrios como Bridgeport,Isla Paradiso,Starlight Shores,Sunset Valley y Sunlit Tides Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 A mi me ha pasado con la nieve, se me pone un poco lento y a veces se me cierra el juego. Asi que desactive toda lluvia, granizo, nieve...para que no me pase de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 Hola, abro este tema para consultar porque me sucede y les sucede a algunos simmers, que les va lento el juego cuando nieva,llueve o graniza? en mi caso cuando llueve y nieva,pero cuando graniza el juego no se ralentiza,porque será? influyen los controladores gráficos? PD:disculpen si han abierto un tema parecido Yo desactivo los efectos meteorologicos porque me realentiza el juego a horrores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 (editado) Además de eso sumar que gameplayers,youtubers (como sea xD) como Thequuxxn o missgerbit,el juego les corre fluído y a veces pienso que necesito gastar una "miilonada" en un controlador gráfico! xD...Creo que desactivaré la lluvia y me quedaré con la nieve por el hermoso paisaje que crean y el granizo, pero también debo confesar que como muchos,creo que la nieve no se luce en barrios como Bridgeport,Isla Paradiso,Starlight Shores,Sunset Valley y Sunlit Tides Yo tengo como Missgerbit y TheQuon pero como ahora en España es verano, quiero aprovechar tenerlo así que ya me he pasado todas las estaciones jaja. Revisa mi firma de los componentes del PC. Además, no me gusta "Y las 4 estaciones" pero que se le va hacer a mi me corre fluido tambien sin problemas. Editado 13 jul 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 (editado) Yo tengo como Missgerbit y TheQuon pero como ahora en España es verano, quiero aprovechar tenerlo así que ya me he pasado todas las estaciones jaja. Revisa mi firma de los componentes del PC. Además, no me gusta "Y las 4 estaciones" pero que se le va hacer a mi me corre fluido tambien sin problemas. Wow! YoshiFan21! eres rico o que? xD Editado 13 jul 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 No. Ahorro por mi cuenta poco a poco. Ya solucione lo de Isla Paradiso por que habia tanto lag, use Overwatch, Errortrap y Register. Se ha solucionado temporalmente, de momento me desconoce la causa. Cada PC/Computador es un mundo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2013 No. Ahorro por mi cuenta poco a poco. Ya solucione lo de Isla Paradiso por que habia tanto lag, use Overwatch, Errortrap y Register. Se ha solucionado temporalmente, de momento me desconoce la causa. Cada PC/Computador es un mundo xD He intentado mandarte un MP y no puedo, entonces te voy a escribir por aquí, perdón si difiero del tema original... Me fijé en los componentes de tu PC y la verdad tienes una máquina muy buena, me das envidia xD Mira, yo estoy pensando en ahorrar para una PC nueva, actualmente tengo un portátil y para juegos va un poco lento, y casi me gusta más jugar a los juegos en PC que en consolas... Te quería preguntar cuánto te costó todo en conjunto aproximadamente, si te acuerdas... Muchas gracias, besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 A mi solo me pasa cuando es una Tormenta eléctrica, si llueve normalmente o nieva o cualquier otra cosa, me va normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 (editado) He intentado mandarte un MP y no puedo, entonces te voy a escribir por aquí, perdón si difiero del tema original... Me fijé en los componentes de tu PC y la verdad tienes una máquina muy buena, me das envidia xD Mira, yo estoy pensando en ahorrar para una PC nueva, actualmente tengo un portátil y para juegos va un poco lento, y casi me gusta más jugar a los juegos en PC que en consolas... Te quería preguntar cuánto te costó todo en conjunto aproximadamente, si te acuerdas... Muchas gracias, besitos! Uff es super caro y eso ya hace 1 año. Es personalizado ni cuentes con eso el procesador me costo 500 euros, la gráfica 435 euros. La RAM algo caro con 4 unidades de 4 GB para llegar a 16 GB con velocidad. Creo que mi PC tiene un valor como 1600 euros mas o menos que ya ni me acuerdo Lo del MP estoy bloqueado lo siento :S . Espera por lo menos 2 meses hasta que se vuelva a la normalidad. Editado 15 jul 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Uff es super caro y eso ya hace 1 año. Es personalizado ni cuentes con eso el procesador me costo 500 euros, la gráfica 435 euros. La RAM algo caro con 4 unidades de 4 GB para llegar a 16 GB con velocidad. Creo que mi PC tiene un valor como 1600 euros mas o menos que ya ni me acuerdo Lo del MP estoy bloqueado lo siento :S . Espera por lo menos 2 meses hasta que se vuelva a la normalidad. Muchas gracias por tu respuesta, yo me da que busco algo más baratito, por unos 400 euros así que me cojeré cosas mucho más baratas. Resuelta mi duda, ya no desvirtuamos más Share this post Link to post Compartir en otros sitios