Publicado 11 jul 2013 Después de más de un año que hice el programa 1 en la cual Samanta (de la serie Condenados) fue la participante, ahora regreso con el Programa 2 con otro participante llamado Pepito. Disfruten XD http://www.youtube.com/watch?v=K8IwQU-XyMw Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 jajajajaj fue muy graciosoooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Calamardo,jajaja,bueno me ha gustado.Es raro que no pague el teléfono un programa de televisión(?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Es super gracioso y esta muy currado, vaya con Pepito XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Me meo con los sims jajajaja con sus nombres y rasgos faciales. Me cuesta entender algunas preguntas Lo único que no me gusta son las voces... pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Juajuajua ese acento se me hace muy familiar don Pablo Laserna jejejejeje. Genial me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 dic 2013 jajajaj q bueno ta el videooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios