• 0
Maarii

Problemas para instalar los sims 3


Pregunta

Publicado


Me acaban de prestar el disco de los sims 3, la instalación empezó muy bien, pero de repente la compu (windows 7) se apago.

Cuando la prendí ya estaba el icono en mi escritorio del juego, entonces supuse que se había reiniciado para guardar los cambios/instalacion del juego, pero parece que no fue asi, porque le di clic y me decía que no se encontraba el archivo.

Entonces dije bueno lo desinstalaré todo para después volverlo a instalar, creo que fue el peor error. En fin ya lo desinstale desde el panel de control y luego elimine la carpeta del juego en "archivos de programa". Ahora cada vez que inserto el cd esto es lo que me aparece...

2qxsrvm.jpg

2uhmikh.jpg

33ylvsw.jpg

kasfuo.jpg

flbj83.jpg

2w3aypg.jpg

Y esto pasa una y otra vez cada vez que reinserto el cd. Espero que me puedan ayudar, de verdad quiero jugar :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi me pasó algo parecido, pero con una expansión. Lo primero es intentar instalarlo desde administrador, lo cual es muy simple, le das click derecho y luego ejecutar como... y ahí seleccionas el usuario de administrador, si eso no funciona, podrías optar por instalarlo con el antivirus desactivado. A mi, particularmente, ninguna de esas opciones me funcionó así que luego de mucho intentar y sin ningún resultado, opté por copiar todos los archivos que contenía el CD en la carpeta que había creado en un principio y al fin arrancó. Quizás no llegue a funcionar del todo porque es el juego base, pero podrías intentarlo. Lamento no poder ayudarte más, no tengo un conocimiento muy basto en informática. Si encuentro algo más exacto al respecto, vendré y editaré mi post. ¡Mucha suerte!

    Edito: Me parece que el tema no se encuentra en el lugar correcto, ya que preguntas sobre los sims 3 y te encuentras en la categoría de los sims 2, debe ser movido para que recibas la ayuda adecuada.

    Editado por Niwolita

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola,

      Podrías intentar con CClenar o Glary Utilities o alguno similar que desinstalan completamente los programas cuando las desinstalación no es exitosa, también se puede restaurar sistema al punto antes de instalar por primera vez sims 3... aunque es mejor que te asesores de alguien que sepa bien de informática porque a veces restaurar puede eliminarte algunas cosas, definitivamente el programa al desinstalarse no se eliminó del todo y te dejó algún archivo que lo hace repetir el ciclo y no ejecutar....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es normal que si quitas el CD y lo vuelves a meter en el lector, te salga el autorum.exe. Una vez que ya lo has instalado, sólo tienes que cerrar la ventana y comenzar a jugar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, esta pregunta esta en la categoria sims 2, no lo digo por nada lo digo porque si la pones en donde los sims 3 los que juegan a los sims 3 te podran ayudar mejor ;) yo los sims 3 no los tengo ni tampoco el windows 7 si tengo los sims 2 y windows 8 y cuando hace dias me descargue un juego tenia problemas al instalarlo y lo que hice fue al ponerlo instalar puse el boton derecho del raton y puse como administrador, entonces ya me dejo instalarlo, pero es que este juego al abrirlo para jugar me va fatal si no lo abro como administrador, quizas sea por eso y si no sea por algo de tu pc que interfiera con el juego, no se, a mi me paso eso y lo solucione asi, espero ser de ayuda :smile:

          saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola, esta pregunta esta en la categoria sims 2, no lo digo por nada lo digo porque si la pones en donde los sims 3 los que juegan a los sims 3 te podran ayudar mejor ;)

            Está en el subforo Problemas del foro Sims 3... :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Está en el subforo Problemas del foro Sims 3... :huh:

              Hola, yo lo decia porque en la de los sims 3 entra la gente que sabe de los sims 3, yo veo que esta esta en la de los sims 2 no sims 3 ;)

              saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                yo veo que esta esta en la de los sims 2 no sims 3 ;)

                captura_zps1791a169.jpg

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Hola, yo te aseguro que esta navegando en la categoria del foro sims 2 - problemas, y es cuando he visto esta de los 3, tambien a pasado muchas veces que yo hago preguntas y hay usuarios que se creen que me refiero a los sim 3, quizas porque aparezca en alguna seccion de sims 3 pero lo publico desde sims 2, pues no entiendo, que cosas jejej :D

                  tambien puede ser que un administrador aya visto esta pregunta en la categoria sims 2 y la aya colocado en sims 3 porque hace horas estaba aqui ---> http://foro.actualidadsims.com/forum/2-problemas/

                  que es donde estaba yo navegando para ayudar a alguien si tenia algun problema y yo pudiera ser de ayuda y he respondido varios posts y de ahi no me salido a ninguna otra categoria ;)

                  saludos

                  Editado por fanysims7

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.