Publicado 10 jul 2013 ¡¡¡¡¡¡Hola gatitos míos!!!!! Bueno, me presento lo primero, podéis llamarme ''Satanael'' , mi seudónimo o por mi nombre Patry. Poco tengo que decir sobre mí, me encanta el anime, manga, videojuegos, música (heavy metal y rock & roll) Tengo 13 años y soy de España. Soy muy dormilona, adicta a los sims y a decir estupideces, como os iré demostrando :3. ¡Me encantan los pingüinos y gatitos, con ojos grandes y saltones! Aquí acaba la presentación ''si te gusto dale al like y sino comparte este vidéo con tus enemigos para fastidiarles'' XD ¡Encantada, espero pasarlo genial con vosotros simsadictos! A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Bienvenida Patri. Disfruta del foro y pásalo genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Bienvenida .Pásatelo bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Muchas gracias a todos ♥·♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 ¡¡Bienvenida Satanael!! Una presentación muy animada y colorida, me gusta Diviértete por aquí A _- Satanael -_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Bienvenida Cadete XDD * hace saludo militar*......puede descansar XDD Creo te diré patry si no te molesta, me gusta y es mas corto :3 Espero que la pases bien por el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 ¡Bienvenidaaaaaaa, Patry! Comparte muchas cositas con nosotros y pásatelo bomba por aquí . Me ha encantado tu presentación, muy original . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 ¡Hola gatita! Bienvenida ya verás lo maja y que es la gente aquí y la cantidad de cosas que aprendes y descubreeeees Me encanta la parte de tu mensaje que dice que te gusta el HM, el R&R, y el anime!! <3 A _- Satanael -_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Bienvenida! Yo también acabo de empezar hace poquito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Hay que gente más maja XDD ¡¡Muchas gracias a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 hola nueva cadete me ha dado placer leer tus comentarios y me ha gustado mucho tu presentación, eso dice que eres muy activa y espero sigas asi para que aqui en el foro podamos sacarle mucho provecho a tu energia espero nos sigamos leyendo y de nuevo muchisimo gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Hay muchas gracias Camiii ¡¡¡¡¡Por cierto me encanta leerte!!!! hola nueva cadete me ha dado placer leer tus comentarios y me ha gustado mucho tu presentación, eso dice que eres muy activa y espero sigas asi para que aqui en el foro podamos sacarle mucho provecho a tu energia espero nos sigamos leyendo y de nuevo muchisimo gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Bienvenida Patry. Ya había visto mensajes tuyos en el foro y me alegra mucho tenerte con nosotros. Espero que disfrutes mucho aquí. saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Bienvenida! Pasalo genial por el foro y a postear mucho jajaja Un placer tener siempre gente nueva por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Bienvenidaa! A mí también me encantan los gatitos T^T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 ¡¡¡¡T^T Pasiones comunes, vivan los gatitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios