• 0
TathySims

Escaleras de caracol

Pregunta

Publicado


¡Hola!

No soy partícipe de usar escaleras de caracol porque pensaba que ocuapan mucho espacio, hasta que me di cuenta que se podían poner una encima de la otra, y así sí que me gusta, PERO, tenía varias escaleras encima de las anteriores durante unos cuantos pisos, pero mi sim no puede a veces usarlas, se para y se queja porque no las puede usar... ¿entonces para qué se pueden poner las escaleras una encima de la otras si los sims no las pueden usar?

A veces, como mi casa tenía tres plantas, si estaba el sim en la segunda planta, para ir a la primera tenía que subir a la tercera y ya desde ahí si podía bajar hasta la primera de un tirón... no lo puedo entender... >.<

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿No te deja utilizarlas? Es raro, a mi si que me deja... las has puesto usando el moveObjects on? Si las has puesto usando eso, entonces es normal que no te deje, si no, no lo sé. Prueba a venderlas y volver a ponerlas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es verdad, a mi también me ha pasado eso, no sabría decir si antes de la actualización me funcionaba porque no me acuerdo, pero yo también hice una casa con 3 pisos, usé las escaleras de caracol, poniendo una encima de otra, (sin usar el moveobjects) y para bajar del tercer piso al primero bajaba del tirón, pero si quería bajar al primer piso desde el segundo, el sim se quejaba de que no podía pasar, entonces tenía que subirle al tercer piso y yabajaba bien hasta el primero.

      Es exactamente lo mismo que te pasa a ti y no entiendo por qué, es un fastidio...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Exacto...

        Y sin el move objects y aunque use escaleras del juego (porque he pensado que pasaba por ser contenido instalado)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.