• 0
TathySims

Launcher deja de funcionar


Pregunta

Publicado (editado)


Hola. Hace mucho tiempo me descargué unas cuantas cosas, cientos, miles... no sé.

Los archivos venían en packages y para instalarlos.

Yo cambié el método y decidí instalarlos todos, de tal forma que aparecían en el launcher. Creo que desde entonces el juego me iba peor, y tardaba muchísimos minutos en aparecer el launcher.

Ayer me cansé de esto y fui a la carpeta donde estaban instalados y los borré... y puse los packages.

Ahora el launcher sigue tardando mucho en abrirse y además se me bloquea...

Ayuda >.<

EDITO: hice esto y va igual xD


Solución problemas con el parche 1.55

Editado por TathySims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Creo recordar que otro de mis problemas con el juego fue este, pero no me acuerdo cómo lo solucione...

    No obstante voy a intentar ayudarte, a ver si puedo.

    Prueba a abrir el ejecutable del laucher .exe que se encuentra en una de las carpetas del disco que uses ahora mismo (en caso de que no me entiendas, a ver si te pueden especificar mejor otros usuarios, yo es que no dispongo de ordenador ahora mismo y no sé exactamente en que carpeta se encuentra)

    Y si no te diría que revisaras esto, a ver si te sirve: http://www.taringa.net/comunidades/capsim/3975352/Aporte-Problemas-con-el-launcher-de-Los-sims-3.html

    Besitos, suerte y ya me dirás si te funciono!

    Editado por Megalucy185

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Te recomiendo no pasar tu juego a la actualizacion 1.55, simplemente funciona demaciado mal. Otra cosa es que todos tus archivos packages como tus descargas de sims3pack al instalarse alentan un poco el juego y sus procesos como el instalador del launcher, para evitar mayores errores, asegurate que no tienes packages conflictivos, ni corruptos con Sims3Dashboard,en especial, con tus descargas de sims3pack tendras que revisarlas si algunas de estas no estan corruptas o tiene archivos corruptos (los cuales puedes eliminar ) con el programa Custard de Delphy. de esta manera tu juego podra cargar sin dejar de funcionar normalmente debido a el contenido que tiene.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La verdad es que tengo muchos que dan conflictos... pero me gustan tanto que no los borro o porque pesan demasiado...

        Pero bueno, de todas formas siempre estoy pendiente.

        Hice lo de la solución problemas 1.55 y he jugado ya dos veces que ya es bastante

        ¡gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues la solucion no es borrar todos los packages que dan conflictos, esto pasa con packages que no son compatibles estando al mismo tiempo dentro de Mods, para evitar que esten creando conflictos entres si debes ver con Sims3dashboard en la descrpccion Type con que packages o package tienen conflicto, si son varios los que tienen problemas con uno solo tendras que borrar aquel que causa problemas en la mayoria, una vez haciendo esto refrescas la lista y veras que ya no los marca como packages conflictivos.

          Te doy un ejemplo de porque pasa esto, si yo metiese el silder hack y el awesome mod dentro de los mods (independientemente si estan en carpetas separadas o no) estos empezarian a tener conflictos entre si ya que sus funciones son similares sino es que las mismas, entonces sims3dasboard me los marcara ambos como conflictivos, en Type de cada package me dira Conflicts With /... Y espesificara que efectivamente Silder Hack tiene conflictos con Awesome mod y viseversa. En estos casos solo hay que borrar uno de ellos y este problema ya no pasara. Es lo que debes hacer con los demas, Pasa de que si, tendras que borrar uno que otro package pero salvaras la mayoria marcados en un principio como conflictivos. Y asi tu juego andara de maravilla. Lo peor que podrias hacer es dejar packages corruptos, esos no hay manera de arreglarlos y dañan el juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, más o menos sabía eso. De hecho cuando le das a borrar packages no se borran todos los que llevan el tick, solo algunos y si le das a limpiar lista esos que daban clonflictos no apareen.. y sin haberlos borrado!!!

            Bueno a lo que iba...

            No siempre me aparece en type conflicts with...!!! Aparece algo como Object o Lot...

            qué hago?? no paro de eliminar packages de esos y me aparecen más que en type aparece Object o Lot >.<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Si el package esta bien debe de aparecer objet, lot.. etc. sino y aparece conflict wite es que tiene conflictos con otro, solo aquellos que te aparescan marcados con el color de la leyenda de Conflictivos son los que debes arreglar.

              Editado por Rei

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Ah ya... pero lo que decía era un package conflictivo que en type aparecía object xD

                Pero al final eliminando los otros ese desapareció.

                Me habéis convencido y he quitado los conflictivos

                Gracias por todo

                PD: ahora a juntar packages para que vaya mejor, que no se te olvide esta parde en tu nuevo tutorial Rei ^.^

                Editado por TathySims

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.