Publicado 8 jul 2013 Hola a todos! Bueno soy fan de los Sims desde que soy un niño, la verdad xD Tengo 21 años y sigo jugando al juego horas y horas y a mucha honra xD Mi historia con Los Sims es simple, tuve todos los Sims 1, todos los Sims 2, y ahora estoy con los 3, que me falta alguna expansión, pero por ejemplo Aventura en la Isla ya la tengo! :) Saludos a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Ey, Gerard, bienvenido tío. Hay pocos chicos de nuestra edad (yo también tengo 21) y que le gusten los sims, así que te doy mi bienvenida jejeje. Espero que aquí disfrutes y conozcas mucha gente, porque hay de lo mejorcito, ya lo irás viendo por ti mismo. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Bienvenido Gerard, espero que disfrutes del foro y te diviertas, y cuando puedas échale un vistazo a las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Muchas gracias por esas bienvenidas, es todo un placer! Soy fan de la saga de Los Sims desde muy pequeño la verdad... he experimentado con este juego todo lo habido y por haber! De la era Sims 3 tengo: - Los Sims 3 - Trotamundos - Vaya Fauna - Al caer la noche - Criaturas sobrenaturales - Movida en la facultad - Aventura en la isla Debo confesar que ahora mismo los tengo desinstalados puesto que este viernes tengo un exámen, el último de la carrera, y no quiero distracciones! Tengo muchas ganas de experimentar después Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Uno aquí un poco más mayorcito y que también juega con orgullo a ls3 Bienvenido al foro de as Que sepas que tus exámenes peligran más si andas curioseando el foro que si tienes ls3 instalados Espero que te diviertas mucho por aquí. Por cierto, ¿has visto ya el último número de la revista de as? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Bienvenido a la comunidad Gerard, que lo pases genial por aquí Y a ver si te animas a compartir tus creaciones! Por cierto, suerte con ese exámen a ver que tal te sale jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Muchas gracias a todos por las bienvenidas! Es todo un placer He echado una ojeada a la revista y realmente está muy bien! Poco tiene que envidiar a la oficial! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Bienvenido Gerard. Suerte con el examen y ya después, a ver si te vemos a menudo por el foro. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Bienvenido, espero que te lo pases bien aquí , en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 ¡Bienvenido Gerard! Yo tampoco llevo mucho por el foro. Mucha suerte con los exámenes (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 ¡Bienvenido al foro Gerard! Me alegra saber que hay más gente de nuestra generación que sigue viciada a los sims ¡¡Diviértete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 ¡Bienvenido! Y como ha dicho Nxel ten cuidado convel foro que es adictivo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Gracias por vuestra calurosa bienvenida!! :) Saludos a todos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios