• 0
Camiii

mod para controlar las horas

Pregunta

Publicado

a veces quisiera escoger la hora del dia en el juego, por ejemplo si quiero que en el juego sea de dia o de noche. Recuerdo que para los sims2 hay un truco que permite escoger en que horas jugar, ese truco permitia alternar entre dia y noche con solo escribir la hora deseada, pero en los sims3 no encuentro un truco asi y con tantos mods que hay me imagino que debe haber alguno que permita eso ya que a veces puede ser util ¿conocen alguno? ¿o conocen la manera de controlar las horas?

muchas gracias de antemano

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo no he oído nada sobre eso, Cami. Lo que tengo es el Relativity pero es para hacer que el día sea lo largo que tú quieras. No he visto ninguno que haga lo que dices y me parece tan extraño que no creo que hayan hecho un mod para eso aunque quién sabe, hay tantos mods que a lo mejor uno de ellos trae esa opción.

• 0

Publicado

Es verdad, yo recuerdo que en los Sims 2 sí que había un truco, de hecho lo usé durante un tiempo, pero para los Sims 3 no me suena que lo haya :unsure:

• 0

Publicado (editado)

El de para los sims 2 es el sethour (y aqui ponías la hora) supongo, por que yo lo uso para los sims 2 y me funciona perfectamente, vamos que no me acuerdo D: pero seguro era ese para ls2. Si no me equivoco. Recuerdo algún truco o es mi imaginación para los sims 3 que era parecido al de los sims 3 pero ahora no sé si se me lía con los sims 2. Pero al igual que Merche no he escuchado de mods ninguno, o quizás hubiera uno que otro que pusieran esta opción.

Editado por Sites

• 0

Publicado (editado)

seria extraño que no exista algun mod o truco que no lo permita ya que para mi es algo util, hay cientos de mods poco utiles y que algo asi no exista me parece ilogico

por ahora eso que dice Merche me puede ser útil, yo lo que quiero es disfrutar todas las actividades en la playa que tiene aventura en la isla sin preocuparme por que el sol se vaya ;)

aunque llevo buscando algo asi desde hace años, precisamente cuando salio al caer la noche, ya saben mi intención para entonces era alargar las noches o controlar las horas para disfrutar mas los bares y clubs de baile, ahora mi intención es alargar el día, pero si pudiera controlar las horas como hacia en LS2 seria genial

Editado por cami67

• 0

Publicado

Pues en sims 3 no va el sethour, es una cagada monumental. No se porqué lo quitarian...

Yo se que hay un mod que hace que puedas elegir el cielo, o sea día/noche, pero nada mas...

• 0

Publicado

Cami, si tú lo que quieres es que te dé tiempo a hacer muchas cosas en el día, lo tuyo es el Relativity. Yo estoy encantada con él y no da ningún problema en el juego. Desde que juego con la nueva expansión, le he puesto el día más largo pues con la anterior lo tenía puesto para que el día me durara el doble pero ahora mis sims hacen un montón de cosas como submarinismo, windsurfing...etc. y cuando ya han hecho bastantes cosas, todavía son las 4 o 5 de la tarde por lo que les da tiempo a relajarse en el jacuzzi o hacer lo que sea en la casa y luego, los llevo a las discos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.