Publicado 7 jul 2013 ¡Hula! c: Me llamo Laura, pero me suelen llamar Lau; y soy de Zaragoza. Me encanta leer y dibujar. También me gusta escribir historias para los sims; y espero compartir aquí alguna. Creo que comencé a jugar a los sims sobre 2011 o 2010, no me acuerdo bien. Espero que seamos buenos amigos ^^ A Sites le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Lau♥ Por fin xDD. Espero que te lo pases bien por el foro :3. Ah, y por cierto que aun no te lo he dicho >< , bienvenida al foro Lau! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida :3 Lau , espero que te lo pases muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Welcome to the jungle, we have fun and games... we have everything you want honeey we know the names. Feliz 2013 :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida Lau. Espero que disftutes del foro y nosotros disfrutar de alguna de tus historias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida Lau. Espero que te lo pases muy bien aquí y disfrutes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida al foro Lau!! Espero que lo pases genial ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida al foro, que lo pases genial Laura y a compartir cosillas tuyas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 bienvenida Lau tambien espero que seamos amigas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Gracias a todos por darme esta bienvenida <3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Bienvenida Lau te la pasarás muy bien con nosotros! Share this post Link to post Compartir en otros sitios