Publicado 5 jul 2013 Hola. Soy Martín. En esta comunidad me inscribí hoy solo para ver si puedo encontrá a alguien que me diga como crear un archivo "Sims3Pack" Lo que quiero saber es como crear un archivo "Sims3Pack" de un Sims que ya cree? Desde ya muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jul 2013 Para crear un archivo sims3pack de un sim que has creado, lo que tienes que hacer es, estando en el CAS con tu sim, abajo a la izquierda donde está su foto en un pequeño cuadrado, hay 3 puntos, le das ahí y en lo que se te despliega le tienes que dar al icono que se llama "Compartir Sim", (para saber como se llama cada icono con dejar el ratón encima ya aparece) le das y ahí ya pones el nombre que quieras que tenga el sims3pack y le das al tick. Cuando termine de compartirlo, el archivo lo encontrarás en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los sims 3/Exports con el nombre que le pusiste. Espero que lo hayas entendido A Sites le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola. Soy Martín.
En esta comunidad me inscribí hoy solo para ver si puedo encontrá a alguien que me diga como crear un archivo "Sims3Pack"
Lo que quiero saber es como crear un archivo "Sims3Pack" de un Sims que ya cree?
Desde ya muchas gracias.
Compartir en otros sitios