• 0
Simena341

Sims 3 Dejo de Funcionar -_-

Pregunta

Publicado (editado)


Tengo el famoso problema de Los Sims 3 Dejo de funcionar, y el tema es el siguiente. Quiero instalar Los Sims 3 y LS3 Movida en la Facultad en Win7, instalo el juego base, descargo el parche 1.55, se actualiza el juego, instalo MELF, y al momento de abrir el juego se queda en la pantalla negra cargando y medio segundo despues se pone mas negra y se cierra. Sims 3 dejo de funcionar, windows esta buscando una solucion y todo eso.

Busco solucion en internet. Hice lo del CCcleaner, lo de la prevencion de ejecucion de datos, reinicie la PC, y el tema sigue igual. Desinstale, volvi a instalar, todo igual.

Lo unico que creo es que el problema sea por el parche, pero no tengo ninguna otra forma de actualizarlo, ahora mismo me estoy descargando el 1.50 pero yo para tener la actualizacion mas reciente me descargue la 1.55. Lo unico que se me ocurre es que haya sido por eso, pero ya probe todo lo que encontre por internet, y nada. El tema despues va a ser si quiero instalar AELI -_-
Pero yo mucho antes descarge el parche de la 1.42 y no paso nada. Vere si ahora cuando se termine de descargar la 1.50 funciona, pero si me quiero instalar AELI que hago? <_<

Espero que me puedan ayudar, yo que tantas ganas tenia de jugar esta expansion :( Y nose a que se debe este error, por que sale? Yo ni idea tengo.

EDITO: Luego de esto trato de desinstalar el juego y me pone "El programa de configuracion no puede seguir ya que hay programas asociados con LS3 ejecutandose en este momento. Deten estas aplicaciones antes de intentar configurar LS3 MELF. Y cuando intento borrar la carpeta de Eletronic Arts me pone "La accion no se puede completar porque otro programa abrio la carpeta o uno de sus archivos. Cierre la carpeta o el archivo e intentelo de nuevo" :blink:

Editado por Simena341

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Aquí hay un tema en el que ponen la solución a los errores que trae la actualización 1.55, en ellos ese que te pasa de la pantalla negra, podrías probarlo a ver si te és de ayuda.

    http://foro.actualidadsims.com/topic/21637-solucion-problemas-con-el-parche-155/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No, no tiene nada que ver la pantalla negra, es de LS3 dejo de funcionar :| pero igual, ya lo pude arreglar o algo asi. El problema era el parche de la 1.55, instale la 1.50 y me anduvo. Gracias por responder :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.