• 0
Solrac

La he liao, "Modificación no compatible"

Pregunta

Publicado (editado)


He abierto el juego y me aparece un mensajito que dice esto, os dejo la imágen:

ghjiuytgf_zps709906c7.png

Y ahora no sé que hacer :unsure: La cosa esque no tengo nada ordenado, tengo todos los packages ahí juntos en familia y no sé cuál me dará el error, alguien que me ayude por favor? quiero jugaar :(

Editado por Solrac

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, ¿habias actualizado el juego antes de abrirlo?, porque ese mensaje sale cuando tenemos mods desactualizados con respecto a la versión del juego que estamos utilizando. O quizá te descargaste alguno recientemente que ya estaba "caducado". Cuando hablo de mods me refiero a esos packages que modifican cosas en el juego, como los de nraas. Por el resto de cosas (cabellos, ropas, muebles, etc) no tienes que preocuparte. Mira a ver si tienes algo de nraas (esto es facil, porque puedes ordenarlos por nombre y buscar, todos sus mods empiezan por nraas). Si no puedes indentificar el package problematico "a ojo", saca los packages y vete metiendolos a grupitos y mira si te arranca el juego. Así poco a poco hasta que veas cual es el package problematico y cuando lo encuentres te lo cargas.

    A Solrac le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Hola, ¿habias actualizado el juego antes de abrirlo?, porque ese mensaje sale cuando tenemos mods desactualizados con respecto a la versión del juego que estamos utilizando. O quizá te descargaste alguno recientemente que ya estaba "caducado". Cuando hablo de mods me refiero a esos packages que modifican cosas en el juego, como los de nraas. Por el resto de cosas (cabellos, ropas, muebles, etc) no tienes que preocuparte. Mira a ver si tienes algo de nraas (esto es facil, porque puedes ordenarlos por nombre y buscar, todos sus mods empiezan por nraas). Si no puedes indentificar el package problematico "a ojo", saca los packages y vete metiendolos a grupitos y mira si te arranca el juego. Así poco a poco hasta que veas cual es el package problematico y cuando lo encuentres te lo cargas.

      Lo que me pasaba esque no había metido aún los packages cuando actualicé, y los metí ayer todos juntos y pasó eso.

      Ahora miraré a ver si tengo algo de Nraas que creo que sí.

      Y Gracias por la aydua :D

      A ver si lo soluciono...

      EDITO: No tengo nada de Nraas, lo que tengo es de la versión 1.55 que es la actual asique no sé -_-

      Editado por Solrac

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Esto mismo me pasó a mi cuando actualicé antes de Criaturas Sobrenaturales, y después metí los package y estaba el master controller dentro sin actualizar, y aunque lo quité se me fastidió el juego, tanto que al final no tuve mas remedio que desinstalar todo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nraas actualiza los mods con frecuencia, algunos estan resubidos del dia 01 ó 02 de julio, mira a ver si de los tuyos hay versiones mas recientes. Y si no es por estos, creo que te tocará irlos metiendo poco a poco y descubrir tanteando donde esta el problema. Es una lata pero espero que lo puedas arreglar. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ese mismo problema tuvo una amiga mia cuando yo estaba en su casa instando su juego me aparecio ese cartel al querer abrirlo. Yo nada mas le di "continuar" y se abrio el juego y listo xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Ese mismo problema tuvo una amiga mia cuando yo estaba en su casa instando su juego me aparecio ese cartel al querer abrirlo. Yo nada mas le di "continuar" y se abrio el juego y listo xDD

              Yo le dí a continuar y no iba :(

              Pero bueno, estoy metiendo poco a poco los packages a ver cual es el fallo.

              Gracias a todos por responder :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.