Publicado 4 jul 2013 Buenas, hace unas horas instale ¡Menuda Familia! y Trotamundos. Jugue una hora, y de repente se cierran. Mis juegos son originales Ayuda Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Eso probablemente puede que sea por un mod o descarga erronea que hayas instalado, si tienes contenido personalizado o mods te aviso que hay algunos que pueden ser que tengan un error y que por eso se te cierra el juego. En que situacion se te cierro? Osea, en el CAS, en el modo comprar, en modo vivir, en vista del mapa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 (editado) No tengo ninguna descarga, ni Mods ni Ropa, nada, se cerro cuando puse a la viejita que usara el baston. Psdt: Probe nuevamente, pero solo se puede crear sims, y modificar la casa, cuando comienzo a jugar, el juego se cierra y aparece un cartel de error. Editado 5 jul 2013 por simcreativo123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 Esto me pasó a mi, y me supuso un quebradero de cabeza durante algunos meses... Te dejo los pasos que seguí para solucionar el error: -Abres el Origin, inicias sesion y clicas en la ruleta de la barra de arriba y le das a ajustes, y en general (la pagina que se abre directamente) le das a "actualizar a la version preliminar si esta disponible" Reinicias el ordenador, vuelves a abrir Origin y actualizas. Y el link a un tema de hace bastante tiempo con otras alternativas para solucionar el error, por si eso no te sirve: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=29183 Besitos y suerte! A )Micify( le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2013 gracias, ahora mismo lo pruebo Share this post Link to post Compartir en otros sitios