Publicado 4 jul 2013 (editado) Buenas, me animo a crear un tema para enseñaros mis creaciones. Aún ando sin utilizar el poseplayer y esas cosas porque no hay huevos a que me funcionen los packages, algo haré mal pero lo intentaré solucionar... Aun así, todo lo que tengo es por medio de los archivos Sims3pack que me dieron la vida, sino...nada jajajaja Bueno, paso a enseñaros cosillas que me enrollo hablando Me puse a jugar ayer y estuve todo el día, basicamente (mucho tiempo libre y aburrimiento) Y creé a esta sim que se llama Itziar: Aquí, haciendo footing y bañándose en la playa: En el gimnasio (El chico que está al lado es con quién lo emparejé que resultó ser un criminal ) Y esta cara, que me hizo gracia la pongo Hicieron sus cosillas y... Tuvieron un hijito (Esa foto me mata JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ, tiene cara de, es mio, por mi hijo MA-TO) Y tatatachannnnnnnnn Salió un hijo con esta cara Ya veremos cuando se haga mayor, pero tiene cara townie jajajajaj Y ya está, ya pondré mas cosillas pronto. Un saludo Editado 20 jul 2014 por Solrac A Koredanu and Dalia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Wow, me encanta Itziar, no suelo ver caras así y tiene estilo -w- me gusta, me gusta. Su hijo salió con los ojos así DDDD:!? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Me alegra ver cositas tuyas por aqui !! Lo que más me gusto de Itziar (aparte de su nombre que es la primera vez que lo leo) fueron sus labios y su ropa. Además en un momento creaste como una mini historia jajaja. No me gusta su novio, lo siento, tenia que confesarlo y lo de la niña espero que se arregle y no sea asi de emmm "guapa" de mayor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Digo lo mismo que Moon en que no suelo ver caras así, es muy peculiar y eso me encanta, y la mini historia ha estado muy bien A ese chico yo también le echaba bastante el ojo ya que de ese barrio es el más "decente" xDDD Me gusta mucho cómo la has maquillado y la ropa que lleva... *o* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Wow, me encanta Itziar, no suelo ver caras así y tiene estilo -w- me gusta, me gusta. Su hijo salió con los ojos así DDDD:!? Muchas gracias Moon, su hija la pobre salió defectuosa jajajajaaj, ya veré que le puedo hacer cuando crezca, haber si la convierto en un bellezón Me alegra ver cositas tuyas por aqui !! Lo que más me gusto de Itziar (aparte de su nombre que es la primera vez que lo leo) fueron sus labios y su ropa. Además en un momento creaste como una mini historia jajaja. No me gusta su novio, lo siento, tenia que confesarlo y lo de la niña espero que se arregle y no sea asi de emmm "guapa" de mayor Yo tuve una amiga con ese nombre y como me gusta se lo puse, aunque es muy raro, sí. Lo del novio fue el único que se le acercó mientras estaba mirando yo otras cosas y cuando acerqué la cámara estaban coqueteando y no paraba de llamar el tío al móvil asique crecía y crecía la amistad y... Y lo de la hija, ya le haré un arreglo porque como sea sí... jajajajajaja Ah, y gracias Digo lo mismo que Moon en que no suelo ver caras así, es muy peculiar y eso me encanta, y la mini historia ha estado muy bien A ese chico yo también le echaba bastante el ojo ya que de ese barrio es el más "decente" xDDD Me gusta mucho cómo la has maquillado y la ropa que lleva... *o* Muchas gracias Dalia, ya era hora de que pusiera yo algo por aqui jajaja Me alegra que te gustara la "mini historia" Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Me encanta la Sim! El maquillaje y especialmente el pelo, si sabes de donde lo descargaste porfavor dimelo (el pelo de las primeras imagenes, ya ves que el de la ultima lo tiene mas largo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 ¡¡La sim es guapísima *o*!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 La sim e st a muy bien, el maquillaje le hace una cara muy realista. En cuanto a lo de los packages me gustaria ayudarte. Para no hacer conver aquí, si quieres, me explicas por MP cómo has tratado de hacerlo hasta ahora y si has seguido algun tutorial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2013 Me encanta la Sim! El maquillaje y especialmente el pelo, si sabes de donde lo descargaste porfavor dimelo (el pelo de las primeras imagenes, ya ves que el de la ultima lo tiene mas largo ) Gracias Simena! Te paso el link del pelo; http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-hair-hairstyles-female/title/nightcrawler-afhair01/id/1202893/ ¡¡La sim es guapísima *o*!! Muchas gracias Isdica La sim e st a muy bien, el maquillaje le hace una cara muy realista. En cuanto a lo de los packages me gustaria ayudarte. Para no hacer conver aquí, si quieres, me explicas por MP cómo has tratado de hacerlo hasta ahora y si has seguido algun tutorial. Gracias Trish Pues tuve más problemas más tarde porque metí todos de golpe y el juego me dejó de funcionar jajaja Pero he ido metiéndolos ahora poco a poco, fijándome en todos los packages, y a ver si averiguo dónde esta el fallo...Gracias por querer ayudar A Simena341 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2013 Me ha gustado la sim, sobre todo la última foto donde tiene al bebé en brazos. El nene no se le puede ver bien pues tiene los ojos propios cuando cambian de edad. Se les quita casi al momento pero imagino que le has hecho la foto en cuando se hizo infante y todavía no se le habían puesto los ojos normales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Me ha gustado la sim, sobre todo la última foto donde tiene al bebé en brazos. El nene no se le puede ver bien pues tiene los ojos propios cuando cambian de edad. Se les quita casi al momento pero imagino que le has hecho la foto en cuando se hizo infante y todavía no se le habían puesto los ojos normales. Gracias Merche! Pues sí, ahora se hizo mayor y está "menos guapa" que su madre jajajajaj, mañana intentaré poner alguna fotillos más, a ver si me animo que estoy muy vago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 que guapa! lo que mas me encanta es su cabello! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Que raro, yo juraba que habia comentado esto , pero nada, esa sim es guapisima, ya quiero ver como sale la baby Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 ¡La chica es preciosa y su hija muy graciosa! Por cierto me encantan sus tatuajes, tienen un color muy vivo. Y un pelo maravilloso COngRAtULaTIoNS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Me encanta la sim,no había visto este tema antes.Jajaja,me hace mucha gracia como ha salido la hija,esque esos ojos...xDD me matan.Esperemos que sea más guapa la hija,que se parezca a la madre,que ella si es guapa.Lo que no sé es como haces para que te salgan así los sims.Vi el sim que presentastes también para el concurso y te salen muy peculiares.Ahora la pregunta: Como los haces Mis sims son patatas pinchadas en un palo (literalmente) Me gustan tus sims,haber cuando poner alguno para descargar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2013 Tus sims son muy guapas Lo único que no me gusta de tu sim es que tiene las puntas del pelo amarillo pollo xDDD Espero que el bebe crezca bien xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 que guapa! lo que mas me encanta es su cabello! Muchas gracias cami! Que raro, yo juraba que habia comentado esto , pero nada, esa sim es guapisima, ya quiero ver como sale la baby Ya enseñaré como salió la bebé, ahora voy a mostraros otra cosilla ¡La chica es preciosa y su hija muy graciosa! Por cierto me encantan sus tatuajes, tienen un color muy vivo. Y un pelo maravilloso COngRAtULaTIoNS Muchas gracias, me alegra que te guste Me encanta la sim,no había visto este tema antes.Jajaja,me hace mucha gracia como ha salido la hija,esque esos ojos...xDD me matan.Esperemos que sea más guapa la hija,que se parezca a la madre,que ella si es guapa.Lo que no sé es como haces para que te salgan así los sims.Vi el sim que presentastes también para el concurso y te salen muy peculiares.Ahora la pregunta: Como los haces Mis sims son patatas pinchadas en un palo (literalmente) Me gustan tus sims,haber cuando poner alguno para descargar :3 Pues muchas gracias Ali, la verdad que para crear un sim y estar satisfecho me tiro bastante en el CUS, y la verdad que entre ellos se parecen algo jajaja cada uno tiene su forma de crear sims, Y ya me animaré a subir alguno Tus sims son muy guapas Lo único que no me gusta de tu sim es que tiene las puntas del pelo amarillo pollo xDDD Espero que el bebe crezca bien xDD Muchas gracias jajaja, pues lo las puntas casi siempre se las pongo de color, que sino queda muy monótono y me gusta darle esa vidilla al pelo Y ya veréis a la hija ---------------------------------------- Ahora os voy a mostrar una sim inspirada en Adriana Lima, la estoy editando aún para hacerla mucho más parecida, pero bueno os enseñaré cómo está ahora mismo, aquí unas fotos: Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Itziar es guapísima Solrac, me gusta mucho su cara y el estilo que tiene De Adriana no entendí, ¿es una sim inspirada en ella? o ¿quieres que sea totalmente igual que ella? Si quieres que sea totalmente igual que ella, te aconsejo que le pongas los labios más finos y la cara menos alargada, espero que te ayude y no te moleste mi comentario A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Me da poco aire de confianza Pero es muy guapa, parece una supermodelo A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2013 Me gustan mucho las fotos, están muy bien hechas y con poses y la sim me gusta mucho más que Itziar. Si sigues mejorando asi no quiero pensar que harás dentro de un año o menos xDDDD A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 A ver ahora que me doy cuenta, la primera chica Itziar, sus tatuajes son de hora de aventuras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Nxel, gracias por el comentario. Pues está inspirada en ella, aunque quiero ponerme un día a intentar que quede "parecida". Me apunto esos consejos y cuando me ponga manos a la obra los utilizaré jajajaj Satanael, gracias y sí, que observadora, es de hora de aventuras jajajajajaaj me hizo gracia y como era colorido y tal se lo puse y Marcos, a ver si de aquí a un año seguimos todos con los sims 3, ya se verá la mejora seguro si seguimos jajajaj o alomejor cambiamos a los sims 4, no se sabe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Son monísimos XDDD ¿Me puedes dar el link de descarga? ¡¡¡¡Por fi!!!! (si te acuerdas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 Son monísimos XDDD ¿Me puedes dar el link de descarga? ¡¡¡¡Por fi!!!! (si te acuerdas) Aquí los tienes http://simblrupdates.tumblr.com/post/48613830619/thriftsimshop-aaand-here-they-come-the A _- Satanael -_ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2013 (editado) Haces unos sims muy reales y con caras muy originales. Yo siempre intento eso y casi siempre veo rasgos en la cara de todos mis sims que coinciden. ¿Utilizas muchos sliders? Editado 12 jul 2013 por Deen Share this post Link to post Compartir en otros sitios