Publicado 4 jul 2013 Pues nada, aquí unas cuantas fotos (tenía 8.000.000) de las chicas que hice hace tiempo para hacer una banda. La de las gafas tocaba el teclado, la pelirroja era el bajo y la otra la vocalista. Y sí, son muy coloridas y hipster y...todo lo que queráis. LO SÉ. ;W; Recuerdo cuando las dejé tocando por un buen rato cada día c: hasta que llegaron al máximo y tuvieron solo 3 miseras estrellas de popularidad D; Luego se hicieron viejitas y pasé de ellas .w. pero siempre las recordaré como...como aquello que pudo ser y no fue. Aquellas llamativas chicas que han hecho mella en mi mente y en mis recuerdos (?) BFF. Y bueno pues eso es todo x3 A Isdica and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Ohhhh, ¡¡qué chulas son las chicas!!. Me encantan las tres así como la ropa que llevan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 On 7/4/2013 at 14:38, Merchedj said: Ohhhh, ¡¡qué chulas son las chicas!!. Me encantan las tres así como la ropa que llevan. ¡Muchas gracias Merchedj :3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 On 7/4/2013 at 14:25, Moonliight said: Luego se hicieron viejitas y pasé de ellas .w. pero siempre las recordaré como...como aquello que pudo ser y no fue. Aquellas llamativas chicas que han hecho mella en mi mente y en mis recuerdos (?) Tus comentarios me matan jajajajjajajajajajajajajajajaj Y las 3 son guapísimas, y la ropa muy colorida, todo muy chulo jajajaj La verdad que tienen imágen para triunfar en la vida sim, pero no pudo ser Me gustaría verlas de viejitas a ver que pintas llevan jajajajajaj, como sigan así me matarían A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 On 7/4/2013 at 17:11, Solrac said: Tus comentarios me matan jajajajjajajajajajajajajajajaj Y las 3 son guapísimas, y la ropa muy colorida, todo muy chulo jajajaj La verdad que tienen imágen para triunfar en la vida sim, pero no pudo ser Me gustaría verlas de viejitas a ver que pintas llevan jajajajajaj, como sigan así me matarían x3 Gracias. Pero no, no pudo ser. Estaban tan ocupadas tocando que se olvidaron de que había un mundo ahí afuera. .w. Pues no cambiaron demasiado, optaron por colores más oscuros como rojo y azul, pero seguían siendo lady gagas xDD Y luego murieron .-. bueno, a una la asesiné yo. A la de colas altas. En la piscina. Era demasiado quejona. NO ME ARREPIENTO DE NADA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Me encantan*o* gracias a ti me he decidido por hacer una partida con sims psicodélicas. A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 On 7/5/2013 at 16:54, Isdica said: Me encantan*o* gracias a ti me he decidido por hacer una partida con sims psicodélicas. Dale dale :3 quiero ver cosas así vagando por el mundo. Lo mejor de todo es que esto ya me viene de fábrica, mira este video que hice hace unos añitos donde dejo claro que me gusta lo colorido: http://www.youtube.com/watch?v=xDDYmaXe8Ug Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Me encanta, que colorido, me encanta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 On 7/5/2013 at 17:08, Isdica said: Me encanta, que colorido, me encanta . No veah, arcoiris al por mayor. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Pues sí, ahora voy a crear la familia , cuando salga pongo unas fotitos aquí buajajajajaj. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 On 7/5/2013 at 17:13, Isdica said: Pues sí, ahora voy a crear la familia , cuando salga pongo unas fotitos aquí buajajajajaj. PERO YA, PERO YA. En ascuas por verlo Jajajajajajaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 (editado) Si si ahora las creo y mando unas fotos , guantes everywhere . Van a ser 2. Editado 5 jul 2013 por Isdica A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 On 7/5/2013 at 17:22, Isdica said: Si si ahora las creo y mando unas fotos , guantes everywhere . Van a ser 2. Vale :3 oshoshoshoi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 (editado) Tardaran un rato que tengo que ir a ha hAcer una cosaxD, ademas se me acaba de reiniciar el oredenador y heperdido a una sim Editado 5 jul 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 (editado) Bueno, aquí están , no me habían dejado subir a imagen shackEspero que os hayan gustado :) Editado 8 jul 2013 por Isdica A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Son muy chulas las dos y me gusta la ropa tan colorida que llevan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 (editado) A mi la que mas me gusta s la del pelo verde, que por cierto esta embarazada y comprometida con el Zachary de Merche , cuando tenga un hijo o una hija haré foto familiar e.e Y a la otra la deje con alto albedrío o como se llama y se lío con una embarazada xD Editado 8 jul 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Pues en la partida que estoy jugando en Isla Paradiso de la nueva expansión, se encontró mi sim con Zachary, es que lo tengo colocado en los barrios que tengo editados en una casa con otros tres amigos. Hicieron amistad y él le pidió una cita así que también está con él y ya están comprometidos. Lo malo es que él tiene el deseo de casarse y todavía quiero hacer muchas cosas en esta primera partida con la nueva expansión. lo digo porque luego le entran el deseo de tener un bebé y yo no quiero que lo tengan porque entonces se acabó lo de estar todo el día fuera buceando, haciendo winsurfing y, por las noches, a la discoteca. Yo estoy poniendo fotos en "Jugando con Aventura en la isla" y todavía no he puesto fotos de él porque no vivían juntos. tengo ya muchas más que poner en las que sí salen así que las dos tendremos foto familiar con el mismo. Yo tardaré porque no quiero que tengan un bebé, ojalá que no les surja el deseo hasta que pase tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 (editado) Bueno, pues mi sim ya han tenido una bebe llamada Zulema , y ha salido con el pelo de madre, el color de ojos del padre y yo apostria or la nariz del padre cuando sea adolescente envio fotos que si se ve más el parecido . mis sims viven en Brideport Editado 9 jul 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 *-* Fotos de todo pero a la de ya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2013 He borrado la partida sin querer y ahora me da pereza volver a hacerla snif snif... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 que sims mas monas... Kawaii super colorful!!! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2013 LA pelirroja es mi favorita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios