Publicado 18 jul 2013 Os podéis votar si queréis, no es obligatorio ni está prohibido Nota: Isdica deja el concurso por que ha tenido problemas con el juego y lo ha tenido que desinstalar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 Yo por lo menos no me voy a votar a mi misma... y las votaciones son el sábado solamente? Jolin que faena la de Isdica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2013 No, solo el sábado no, lo dejaré unos cuantos días, 4 o 5. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2013 Me siguen faltando las fotos de Carina y Dalia. Tenéis hoy para enviar, publico mañana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Chicas -digo chicas por que solo están San y Dalia en el concurso- ¿qué hacemos? Solo sois vosotras dos, la gente ha ido retirándose traicioneramente en estos últimos días, y me jode mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Tisquitar también esta ¿no? Pon las fotos que tengas y ya esta :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 (editado) ¿No está Tisquitar también? En chicos San y yo, y en chicas Tisquitar y yo. Pero seguimos siendo poquitas... podrías volver a abrir las inscripciones a ver si alguien más se apunta... eso ya tu verás qué es mejor. Edito: Aunque a mi me da igual que seamos poquitas, eh? xD Editado 20 jul 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Es verdad, la Tisqui! Me jode por vosotras, por que habéis tenido la molestia de entregar dentro del plazo y la gente se pasa por el escroto las cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Eli si tienes dos para cada categoría no te calientes más la cabeza, ponlas y ya esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Te has olvidado de mi .... u.u' que mala que eres jajaja Por mi puedes subirlas y votar si queréis y sino tooodas ganadoras jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¡Buenas a todos y todas! Ya sabemos que esta vez seremos pocos, pero aquí os dejo los concursantes. Las candidatas de la categoría femenina: Sianna Lauren Rivers Y en la categoría masculina tenemos a estos guapos tritones Arctic Green Nerik Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Que injuaticia las vuestas molan mucho mas u.u' nosotras podemos votarm? Y si es así, te lo mandamos por privado o por aqui? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Podeis votar, pero no a vosotras mismas En la encuesta que hay arriba! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 ¡Pero qué chulaaaaas! En chico me va a costar un montón T________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2013 Una preguntita, el pelo del tritón rubio, ¿de donde es? Es que yo lo tengo pero para mujer solamente. Por cierto, preciosos y preciosas todas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Yo ya he votado, mucha suerte a los participantes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Una preguntita, el pelo del tritón rubio, ¿de donde es? Es que yo lo tengo pero para mujer solamente. Por cierto, preciosos y preciosas todas. Yo tengo ese pelo para chico, pero creo que lo que yo me descargué fue unisex, lo que no tengo es ni idea de cómo averiguar de dónde es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Yo también he votado ^^ La verdad es que están todos geniales, ha sido una difícil decisión.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Gracias por pasaros dejaré hasta mañana lunes, sobre las 6-7 de la tarde (hora de España) para cerrar y poneros las firmas. ¡A votar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Que buenos sims :3 me ha costado votar xDD Por cierto, he notado que un usuario "mouses" ha votado... y las normas dicen Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. Y el usuario se ha unido hoy y tiene 0 mensajes..... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Que buenos sims :3 me ha costado votar xDD Por cierto, he notado que un usuario "mouses" ha votado... y las normas dicen Para votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro. Y el usuario se ha unido hoy y tiene 0 mensajes..... lo siento, no lo sabia. voto quitado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 Gracias Saul :3 ya me había avisado Dalia xD Pensaba no contar su voto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2013 No te preocupes ^^ Veo que eres usuario nuevo Leerte las normas para evitar problemas futuros :) (Aquí y Aquí) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 que bellas fotos, veo que en los tritones la cosa esta muy reñida... pero aun asi los 4 sims estan preciosos y las fotos estupendas, muy creativas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡Se me ha ido la olla por completo! Tenía que publicar los resultados y las firmas de l@s gandores y no me acordaba xD De momento os dejo los resultados de las votaciones: Categoría femenina: (15) (2) Categoría masculina: (7) (10) Por lo tanto, la gandora es Sianna y el ganador Nerik (¡ambos de Dalia!). Para mañana te pongo tu firma en cuanto pueda :3 ¡Felicidades Dalia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios