Publicado 22 jul 2013 ¡Felicidades Dalia! Acaba de quedar comprobado que los rubios venden más xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡Wiiiiiiii muchas gracias chicaaas! San, no creas eh? que la cosa ha estado muy reñida xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Enhorabuena Dalia! Tus sims estaban genial :3 Voy a tener que sacarte la navaha para que abras un tema de creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 ¡Felicidades Daliaaa! :3 Pues a mí me encantan los chicos de pelo negro y pálidos.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2013 Gracias Marcos y Gin =3 Uh, miedito me da la navaha... me lo pensaré pues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 ¡Enhorabuena Dalia! Me gustó mucho la imagen que sale Nerik en la roca con las olas rompiendo , te quedó genial. Se nota que te pegaste tus horas retocando las imágenes Artic Green también me gustó mucho, es muy guapo y me gustó mucho el uso del maquillaje. A Lauren Rivers, lo que es la sim es muy mona, tiene una cara muy simpática, pero le faltó algo de mano con el ps para que el conjunto quedara genial. los rubios venden más xDDDDD ¡Oh! Gracias San..., me lo tomaré como un cumplido... xDDDDD Tus sims estaban genial :3 Voy a tener que sacarte la navaha para que abras un tema de creaciones Uh, miedito me da la navaha... me lo pensaré pues No, no, no, me niego. ¡Sus sims son sólo para mi! A Dalia and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 felicidades Dalia, se nota que tienes creatividad para decorar fotos, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Bueno Dalia, aquí te traigo tus firmas, no son nada del otro mundo xD el mérito lo tienes tu con tus fotos y tus sims, que están de p. madre. Una vez más, felicidades :3 A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 FELICIDADES DALIA!!! Jolin que bien se te da lo de las fotos, a ver si practico porque hace taaanto que no uso el photoshop jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Felicidades Daliaaaa! Estaban geniales tus sims ^^ Y las firmas muy chulas también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Muchas felicidades Dalia! te lo mereces porque tus sims son geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Me gustó mucho la imagen que sale Nerik en la roca con las olas rompiendo , te quedó genial. Se nota que te pegaste tus horas retocando las imágenes No, no, no, me niego. ¡Sus sims son sólo para mi! La verdad es que sí me pegué un buen rato xDD.. pero valió la pena Tranquilo, que las sims sexys te las dejaré para ti ¡Muchas gracias a todos! Me motiváis demasiado xD Eilhyn, ¡¡las firmas están genialeeeeeees, me encantan!! ¡¡muchísimas gracias!! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2013 Bueno visto que el concurso ha terminado, cierro el tema. Felicidades por tu sirena y tritón Dalia, te han quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios