Publicado 2 jul 2013 Hola! Espero no repetirme pero he realizado una búsqueda y no he visto ningún tema que responda a mi problema. Me sucede lo siguiente, mi unidad doméstica reside en un solar de 30x30, la casa está genial pero se me queda corto el jardín, la he movido a uno de 40x40, y aunque el terreno está alisado, en cuando muevo la casa ahí, el terreno se queda hundido hacia abajo , he intentado nivelar el terreno.. pero no hay manera y queda fatal, hay alguna otra forma de ampliarlo manteniendo mi casa? alguna idea ? Muchas gracias de antemano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Prueba a la parte que se baja para bajo aplicarle el suavizar terrero, en herramientas del terreno, asi seguirá hundido pero quedara mejor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2013 Prueba a la parte que se baja para bajo aplicarle el suavizar terrero, en herramientas del terreno, asi seguirá hundido pero quedara mejor . jo, muchas gracias!!, mira que había probado de todo y eso no se me había ocurrido , gracias de verdadd, lo he solucionado y queda bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios