Publicado 1 jul 2013 Hola a todos, mi nombre es Víctor y me he registrado en esta comunidad para participar en el foro, soy un simmer mas, al igual que todos ustedes, he jugado Los Sims desde que salió Los sims 1, y que mas decir, espero participar activamente en el foro, espero pasar un buen rato con ustedes y compartiendo contenido como historias, legacys, creaciones, etc.. Un saludo a todos y como ya he dicho espero que la pasemos bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Bienvenido Me gusta tu avatar e______e A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Bienvenido Víctor. Es un placer que te unas a nuestra comunidad. Ahora estás obligado a pasarlo bien jejeje A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Muchas gracias a ambos por la bienvenida Marcos a mi me encantó esa foto, por eso la puse XDD la tome en un momento Random mientras mi sim hacia windsurfing Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Yo decia la de Annoying Orange xDD pero esta tembién me gusta e.e A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Ah si XDDD esa la encontré por ahí en internet XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2013 Bienvenido Víctor, pues a pasarlo genial! Y ya veremos tus creaciones cuando las compartas jajaja, un saludo! A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Bienvenido! :) A Vicc25 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Bienvenido! Leete las normas y diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 ¡¡Bienvenido al foro Víctor!! Espero que lo pases genial y ver pronto alguna que otra cosilla tuya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2013 Muchas gracias a todos por la bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2013 Bienvenido Victor. Me alegra tenerte en el foro y que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios