• 0
Bunny

Eyelash?

Pregunta

Publicado (editado)

Hola!!! No se si este tema estará bien aquí. El caso es que cuando estoy en el CAS y voy a arreglarle los ojos a mi Sim, en la parte Global, me salen las opciones normales del juego, Escala del ojo, altura del ojo etc, pero más abajo me sale Eyelash Top Length, después Eyelash Top Height y así un montón de Eyelash que no se para que sirven ni lo que es. Yo lo que quiero es eliminar todo eso, pero no se como hacerlo. Busque en mis descargas package a ver si lo veía pero no me salía en la búsqueda, también busqué en Simspack pero tampoco. ¿Cómo elimino eso? ¿Qué es Eyelash? :unsure:

Editado por Bunny

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Eso es por las pesñas de s-club, son sliders para ajustarlas. Las pestañas están en las sección de maquillaje y accesorios.

Si quieres borrarlas están en packages ;)

PD: Eyelash es pestaña en ingles xDD

Editado por marcos16

• 0

Publicado (editado)

Si pero, ¿por qué me salen en la parte de Aspecto, en los ojos? Y ¿Por qué cuando escribo el nombre en mi carpeta de Package no me salen? :unsure:

Editado por Bunny

• 0

Publicado

Prueba a poner S-club en lugar de Eyelash. Los sliders de las pestañas son para editarlas como tú quieras, el largo y esas cosas.

• 0

Publicado

Ehhhh yo no tengo los sliders de pestañas, donde los consigo? O.O

Yo usaba las mesh normalitas de sclub y ya :(

• 0

Publicado

Si te salen los sliders es que los tienes instalados en la carpeta Mods/Packages, búscalos por este nombre: S-Club [ts3-hack-slider] Eyelash

Ehhhh yo no tengo los sliders de pestañas, donde los consigo? O.O

Yo usaba las mesh normalitas de sclub y ya :(

Lu están aquí: http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/03/ts3-slider-eyelash/

• 0

Publicado

Los acabo de descargar y meter en la carpeta y resulta que ya los tengo =S, pero a mi no me salen en el juego O.O , y tengo el master controler así que no puede ser un conflicto entre sliders porque le pregunté a bettylex y me dijo ella exactamente lo que me tenía que bajar para que me funcionaran todos =S

• 0

Publicado

Gracias a todos por sus respuestas ^_^ . Ahora tengo otro problema -_- (que poco dura la felicidad :unsure: ), ahora me sale el famoso cartelito de "Sims 3 dejo de funcionar, Windows esta buscando una solución" o algo así, usé el Sims3Dashboard para eliminar las cosas que podrían darme ese problema, borré los archivos CASPartCache.Package y todos los que dice Rei en el tema de "Soluciones a Problemas comunes de los Sims3". El problema sigue persistiendo, no duro ni 5 minutos jugando y ya me sale el cartelito. ¿Será por la nueva actualización 1.55? ¿Alguien a tenido problemas con esa actualización?

• 0

Publicado

Muchos han tenido problemas con la actualizacion 1.55 entre los muchos yo xDD, pero no creo que sea por el parche, debe haber alguna otra razon. Que estas haciendo cuando te sale el cartelito??? Ademas d ejugar xDD o sea las acciones. A mi eso me pasaba mucho cuando iba a construir

• 0

Publicado

Nada, empece una partida nueva y jugué con mi Sim en el modo familia, nada mas :unsure:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.