• 0
T-racer

sims 3 con aventura en la isla dejó de funcionar

Pregunta

Publicado


He hecho de todo. windows está actualizado, no tengo mods ni sims3pack, usé el ccleaner, la gráfica está actualizada...

Pasó de repente. Antes de ayer funcionaba perfecto.

Me empezó de funcionar mal por culpa del errotrap. me salían notificaciones en los sims diciendo script error. y después aparecen en documenotos/electronic arts/ salen archivos que sicen script error. los eliminé.

Si ya no tengo maquillaje ni peinados para mis sims.

Va siendo hora de cambiar la ram y la placa gráfica. Pero no me lo puedo permitir.

System Information
------------------
Time of this report: 2/20/2013, 01:03:31
Machine name: USUARIO-PC
Operating System: Windows 7 Home Premium 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130104-1431)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Packard Bell
System Model: imedia S3720
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel® Core2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz (4 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 2048MB RAM
Available OS Memory: 2048MB RAM
Page File: 2638MB used, 1455MB available
Windows Dir: C:\Windows
DirectX Version: DirectX 11
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 120 DPI (125 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
DxDiag Version: 6.01.7601.17514 32bit Unicode
Esto es un dxdiag de mi ordenador. Basándose en eso, ¿alguien con conocimientos de informática puede recomendarme un gráfica nueva?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo he jugado sin problemas. Te recomiendo esta pagina de optimizacion del juego y mas no se puede hacer

    http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Aprovecho este hilo para comentaros problemas que tengo con LS3 Aventura en la Isla:

      Desde que empecé a jugar a Los Sims 3, nunca he tenido problemas como éste. Tengo todos los juegos (expansiones y accesorios) y el juego corre perfectamente a un nivel de detalle medio. El problema viene cuando decidí incorporarle la expansión Aventura en la Isla:

      Mi última expansión era Movida en la Facultad, la cual actualicé manualmente a la versión 1.55, y el juego continuaba perfectamente.

      Pero al instalar Los Sims 3 Aventura en la isla todo empezó a ir mal. La instalación fue correcta, y todo al principio parecía ir como la seda. Pero conforme iba jugando me di cuenta que el juego corría más lento, supuse que la nueva expansión a lo mejor requería mayor memoria y comencé a bajar el nivel de detalle, hasta quedarlo todo al mínimo. Y aun así me iba lento. Los barrios (fuera el que fuera) tardaban muchisimo más en cargar (por ello empecé partidas nuevas empezando desde 0) pero aun así con familias de dos miembros y viviendo casi en la inmundicia al cargar la partida tardaba bastante.

      Pero mi principal problema vino después: intenté cargar mis familias anteriores (familias que fui creando antes de instalar aventura en la isla) y TODAS, en la pantalla de carga, se cargaba hasta la mitad la barrita verde, y de repente se paraba la música y se quedaba cargando eternamente. Probé con todas y cada una de mis familias guardadas, pero todas se quedaban cargando (el puntero se movía, y cuando abría el administrador de procesos con el control+alt+supr aparecía los sims 3 como activo,es decir, no se había colgado ni aparecía el clásico "no responde"). Intenté cargar mis familias (les habia dedicado mucho tiempo e iban por la décima generación) pero nada, se quedaban cargando eternamente.

      Una vez hice una prueba y dejé cargando una de mis familias cerca de una hora y media, y cuando regresé al PC continuaba la pantalla de carga tal y como la dejé. El puntero seguía moviendose, pero parece que el juego no quería andar más. Asi que con todo mi pesar tuve que borrar todas mis anteriores partidas, y únicamente pude seguir jugando con la nueva que empecé tras instalar aventuar en la isla.

      Pero, al cabo de dos días, cuando esta familia recien creada ya tenía un poco de dinero e hice la primera ampliación de la casa (algo normalito), a la hora de volver a cargar esta partida volvió a ocurrirme lo de la pantalla de carga.

      Asi que, tuve que desinstalar la expansión de Aventura en la Isla. Pero el juego seguía dándome errores, asi que tuve que desinstalar todo el juego y volverlo a instalar. Instalé también la de aventura en la isla, pero nada más cargar el juego comprobé que continuaba llendo lento, asi que desinstalé la expansión antes de crear ninguna partida, y desde entonces vengo jugando con movida en la facultad sin problemas: con gráficas nuevamente al detalle medio y corriendo perfectamente.

      He buscado mi problema por diversos foros, pero no he logrado descubrir aún el porqué, ya que me gustaría mucho jugar en condiciones a esta expansión.

      Un saludo a todos :)

      Editado por Jorgecerro

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo estoy jugando bien con algunos bugs que son comunes porque ya los he leído en el tema de la expansión de otros usuarios. Quitando los bugs comunes, el juego va diferente en cada ordenador. Yo hice muchas partidas en Movida en la Facultad hasta que me dió dos errores importantes y ya después, no podía ni editar la Universidad, se me cerraba el juego. Las expansiones son cada vez más problemáticas y al principio, por lo general, comienzas jugando bien hasta que te van saliendo cada vez más errores. A mí Aventura en la isla se me ha cerrado unas pocas de veces, sobre todo al editar ciudad. Lo que dices que te sale activo en el administrador de treas no tiene nada que ver. A mí me ha pasado muchas veces cuando lo he puesto porque, al guardar, se llevaba mucho rato. Salía activo pero cuando le daba a finalizar tarea, es cuando me salía que el programa no responde.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo por el momento no me ha dado el Sims 3 dejo de funcionar pero el hotel me fastidia de que se congele :S . Yo solo digo una cosa, que va mal y mi PC es gama alta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.