MaríaS23

consejos para una experiencia única (AELI)

6 posts en este tema

Publicado

Abro este tema para que (a pesar que no tenga la expansión) compartan sus consejos para aprovechar y disfrutar de las grandiosas caracterícas.

El SUBMARINISMO. los complejos turísticos/resorts,las sirenas,el socorrismo,Isla ParadÍso,curiosidades y demás.Me encantan sus historias y quisiera conocer como sacarle provecho a esta expa.Saludos Simmers!

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

una de las pocas cosas que he descubierto hasta la fecha y que podrían ayudar a muchos nuevos jugadores esta en que las clases de submarinismo se imparten en el laboratorio científico, así que no pierdan tiempo buscando libros para mejorar esa habilidad xD

edito: recomendaciones paso a paso para hacer puntos de submarinismo en cualquier barrio están aquí:

http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/06/guia-creacion-de-zonas-de-submarinismo.html

Editado por cami67
    A Vicc25 and Niwolita les gusta esto

Publicado

Gracias Cami por tu aporte aunque yo pienso jugar en el barrio de la expansión, al menos al principio. Sobre las clases, yo tomaba antes clase de la habilidad que quería pero desde que uso el Master Controller, pongo un punto a las habilidades que quiero y equivale a una clase por lo que me ahorro mandarlos a distintos lugares de la ciudad y perder el tiempo tomando una clase. También utilizo las habilidades ocultas que me interesan de las que no puedes tomar clases como por ej. el baile y el baile de club y algunas más.

Publicado

Cami muchas gracias por el consejo, no sabía que se podían tomar clases de submarinismo :o

Yo no se si funciona para todos, pero he leído comentarios de que en las zonas de submarinismo se le ven pixeladas, una solución que a mi me funcionó fue poner los efectos visuales en bajo, con eso las zonas de submarinismo se ven bien.

Publicado (editado)

Atención Argentinos: desde ayer ya está disponible Los Sims 3 aventura en la Isla! (Original!!!)

PD:Con todos los consejos que han dado ya tengo muchísima información para comenzar a jugar!!! :D

Editado por SimGirl23

Publicado (editado)

Vicc, no suelen aparecer pixeladas. En este mismo subforo o foro (no sé cómo se le llama), en el tema "jugando con Aventura en la Isla" he puesto esta tarde escenas de submarinismo y te darás cuenta con la nitidez que se ve. Por supuesto, depende de la tarjeta gráfica que tengas y de cómo hayas puesto los gráficos en el juego. En ese tema, verás muchas fotos y las experiencias de los usuarios con el juego. También puedes aprender algunas cosas en el tema de dudas.

Editado por Merchedj

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.